QUE ESTA OCURRIENDO?


domingo, 17 de julio de 2011

Los Cimientos de la Verdad Universal



Las condiciones de toda humanidad, se caracterizan por las distintas etapas de pruebas que deben experimentar. La finalidad es, que todos sus integrantes, experimenten los Verdaderos Principios de Convivencia Universal; a los efectos de comprender, aceptar y convivir mediante la idea de realización plena que se realiza cuando se Vive en Amor con Dios y con el prójimo.
Sin embargo, a simple vista y en lo referente a nuestra realidad, nos ocasiona la sensación, que esto es una expresión meramente filosófica sin ningún contenido que contenga directamente algo que apoye esta relación con nuestra realidad.
En efecto, nuestras relaciones humanas, siempre dieron muestras sobre la intención que tenemos como seres humanos, se fundamenta con la cruel necesidad de enfrentarnos mutuamente, como si hubiera un gran odio arraigado desde tiempos inmemorables.
Ha surgido un enfrentamiento inexplicable donde todos parecen tener derecho a todo sin importar que la verdadera función de la humanidad, es compartir las riquezas que nos maravillan y nos benefician por igual sin distinción de raza, sexo o religión; una norma principal que hemos heredado de Dios y de la cual hemos hecho caso omiso sin sentarnos a meditar... 
¿Hasta qué punto nuestra inflexibilidad ha intervenido en los acontecimientos de violencia y depravación que la humanidad hoy día está infectada y sin ningún síntoma de cura?
Toda humanidad en su evolución, en su camino hacia el esclarecimiento de la Verdad Eterna, ha cursado primeramente por el sendero de la oscuridad de una vida sin Dios; para luego, quienes hayan “Crecido” suficientemente como para comprender y aceptar las Leyes de Convivencia Universal, puedan ingresar recién, a un nuevo nivel de Vida y de Conciencia. Estos acontecimientos se encuentran muy resguardados en sucesos culturales provenientes de las distintas mitologías que han surcado este planeta durante milenios. Muchos de ellos mencionan de qué forma varios de sus integrantes han adquirido conocimientos, de los cuales, no podrían confiarse a la totalidad de las personas.

El momento se acerca... Que lado eligirias?. 
El tiempo del No Tiempo ya finaliza y con él todo lo que ha sido representado y mantenido mediante el ocultamiento de la verdad: De Donde Venimos y Hacia Donde Vamos

Quién tenga oidos para oir, Oiga!
Quién tenga ojos para ver, Vea!

Raúl Rivero

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Digg
Facebook
Reddit

0 Comments:

Publicar un comentario

USGS Earthquake Monitor

Tiempo del Viento Solar

Actividades Aurora Hemisferio Sur

Actividades Aurora Hemisferio Norte

Visitas Gratis

EL AMOR SERÁ LA ÚNICA ESPERANZA DEL MAÑANA;LA ESPERANZA DE PODER LLEGAR AL PUNTO MÁXIMO DE NUESTRA EVOLUCCIÓN. AL PUNTO DONDE LA ARMONÍA SEA UNA ETERNA CONSTANCIA PARA NUESTRA VIDA;PORQUE VIVIREMOS PARA LA VIDA Y AMAREMOS PARA QUE EL AMOR SEA UN MEDIO DE UNIÓN Y DE FRATERNIDAD...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mensaje de Dios Amor para Ti

 

Que esta ocurriendo? Copyright © 2009 LKart Theme is Designed by Lasantha