QUE ESTA OCURRIENDO?


sábado, 9 de julio de 2011

Pautas a Evaluar




Hay un punto que para mi es muy crucial y define realmente en que posición esta parado cada uno con respecto a su deseo e intereses personales. Lamentablemente el concepto capital es aceite y el concepto comunidad donde todos pensamos para todos y ya dejamos de pensar individualmente; eso le corresponde al agua. 

La gota de agua, por si sola no es nada; pero cuando se une con otras, forman un océano donde todas se comportan como una. Este es el concepto de comunidad = Como Una Unidad.
Comunitarismo o Comunismo (sin el concepto político, dejarlo de lado) significa una acción conjunta con intereses conjuntos donde todo converge hacia un destino prefijado y común; donde todo tiene su espacio, su lugar, su propósito, su función.

Es definir y evaluar:

- Si la vida nos sentara en una silla; como ultimátum nos propusiera: Señores permanecerán en la oscuridad alimentando vuestro ego y avaricia, o eligen caminar un nuevo camino regido por las pautas y reglas del Creador?


- Hay capacidad individual para Amar?


- Cual es el concepto de sacrificio que se tiene en pos a un beneficio común, basado en la practica del Amor?


- Somos capaces de compartir nuestros logros y saberes sin tener necesidad de redito económico?

- Somos capaces de poner todo de nosotros, nuestro capital material, humano, sentimental, energético para que todos con igualdad en la participación, nos beneficiemos?


- Somos capaces de dar sin esperar a recibir?


- Somos capaces de dejar nuestro ego individual para formar parte sustancial de una empresa forjada en principios de convivencia sanos y profundos como una opción de vida? 


- Como persona, me siento capacitado para ser parte de un objetivo común, olvidando mis intereses y necesidades personales; pensando y actuando por y para nuestro prójimo y entorno?


- Prefiero seguir con este sistema actual agobiante, inhibidor, materialista, esclavizándome de por vida, en dar mi tiempo y energía hacia lo efímero; o estoy dispuesto/a a promover el cambio hacia una vida mas cercana al propósito verdadero que es Vivir en Armonía con mis pares y entorno?


- Que entiendo yo por comunidad; porque quiero ser parte de una comunidad (eco aldea, eco villas, eco barrios) si ya estoy en una?


- Cual es la diferencia entre la comunidad actual y la que deseo realizar en mis sueños y búsqueda?


- Como separo lo profano de lo Divino (Hablando en todos los niveles de la vida, no hay un punto en particular)?


- Buscamos Pares o Socios Capitales?


- Con que ecuación me siento mas identificado/a y considero que se debe aplicar como cimiento representativo de nuestro grupo?. Pensemos que hay que elegir una u otra; cual de las dos erigirías?:

a)                                           AMOR ------ PERSONA               

                                                         DINERO
       

b)                                                     DINERO
                                                amor ------ Personas
               (como pantalla para hacer lo que no se debe)                                                        

--------------------------------------------------------------------------------------------
 

Basicamente estas pautas me dan una nocion de lo que realmente estamos buscando y no ser figurita repetida... Realmente no deseo ser parte de un programa que repita lo que todos hacen como si fuesemos loros. Me parece que hay suficiente materia gris como para sacar de la galera un planteo serio, profundo, con metas claras, sanas y humildes, sin tanta busqueda de acopio material y busqueda de enriquecimiento. Me parece que hay mucho Amor para brindar y sembrar. El ultimo punto para mi es el mas importante de todos porque no solo nos hace centrar en la verdadera busqueda sino que tambien da un buen pantallazo de la realidad interna de cada uno.

Personalmente, mi busqueda es de pares, no de socios capitales donde todo gire en un entorno monetario de concepto laboral con necesidades de fomentar cargos y esas cosas. Esas pautas las dejo como pantalla para interactuar con el exterior en una demostracion que estamos organizados, nada mas que eso; pero en nuestra intimidad de grupo, todos somos amigos con los mismos derechos, accesos y necesidades; toda una gran familia.

Mi slogan personal siempre fue: ¨Saber involucrarse es lograr comprometerce¨. Quien desee de corazon involucrarse sabra que se compromete con todo su ser para dar nacimiento a una ¨Empresa Familiar¨.
Cuando ganamos, ganamos todos; cuando perdemos, perdemos todos y nadie en absoluto tiene culpa.... solo erramos.
 

Errar es Humano y Perdonar es Divino, esto ultimo es potestad de Dios.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Digg
Facebook
Reddit

0 Comments:

Publicar un comentario

USGS Earthquake Monitor

Tiempo del Viento Solar

Actividades Aurora Hemisferio Sur

Actividades Aurora Hemisferio Norte

Visitas Gratis

EL AMOR SERÁ LA ÚNICA ESPERANZA DEL MAÑANA;LA ESPERANZA DE PODER LLEGAR AL PUNTO MÁXIMO DE NUESTRA EVOLUCCIÓN. AL PUNTO DONDE LA ARMONÍA SEA UNA ETERNA CONSTANCIA PARA NUESTRA VIDA;PORQUE VIVIREMOS PARA LA VIDA Y AMAREMOS PARA QUE EL AMOR SEA UN MEDIO DE UNIÓN Y DE FRATERNIDAD...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mensaje de Dios Amor para Ti

 

Que esta ocurriendo? Copyright © 2009 LKart Theme is Designed by Lasantha