QUE ESTA OCURRIENDO?

domingo, 7 de agosto de 2011

La Cruz Orlada y Parravicini


(¡Mundo que observáis atónito los hechos incomprensibles sin conmoveros!
¡Mundo que permanecéis en el barro y le habitas cómodo!
¿Qué pensáis del mañana? ¡Diréis: ¨Mañana, el que venga lo arregle a su manera, que nosotros vamos con lo nuestro¨
¡Mundo si bien os parece lo que dices. Yo pregunto: ¿Y luego qué haréis vosotros cuando hayais alejado en muete? ¡Mas no seréis en muerte! 1972)

La Cruz Orlada le fue transmitida una noche a Benjamín Solari Parravicini, su forma es similar a la Cruz Griega, es decir, tiene los dos brazos o leños iguales. Podemos encontrar esta cruz en casi todas las culturas precristianas, como representación o un signo sagrado; podemos distinguirla entre los egipcios, hititas, sumerios, asirios, caldeos, hindúes, persas, chinos, semitas, aztecas, mayas e incas. 
 (Comienza el advenimiento de la Cruz Orlada- Aun lo impide el caretón hipócrita de la civilización revolucionaria y el martillo de la gastada voz que fue relebelión - y cae - en fatiga. ¡Comienza el Amor! 1972)

En Europa era venerada entre los celtas, vascos, griegos y germanos. Posteriormente, en la época bizantina apareció en el interior y exterior de todas las iglesias y templos cristianos. La aplicación más conocida de la Cruz Griega en la actualidad está en el símbolo de la Cruz Roja y en la cruz de Cáritas. 
 
(Cruz Orlada en Amor ¨La nueva Fe¨ 1972)

Gracias a las informaciones que llegan a nuestros días como legado de Solari Parravicini, podemos  comprender que esta particular cruz, debe su nombre al circulo de orlas que la rodea, este circulo representa al Universo, que es circular, infinito, el Todo representado como Dios Universal, orlas en círculo que dan la impresión de un sol, representando Amor, Fe, Luz. El detalle de sus brazos iguales, nos habla de un equilibrio e igualdad... todos somos Uno, unidos, -tal como lo representa el corazón en medio del cruce de sus leños- en este Amor y Luz Universal. 

 (¡Cruzado Santo de la Orlada Cruz! 1972)
La Cruz Orlada tiene la particularidad de revertir la polaridad negativa de un lugar, en positiva, no importando en que material esté elaborada. Existen pruebas radiestésicas, realizadas por el sacerdote e investigador, padre Ricardo Gérula, cuyos resultados confirman las propiedades transmutadoras de la Cruz Orlada. En su libro "Territorio interior", el autor se refiere a la cruz griega de la siguiente manera: " ...son muchos los símbolos que pueden influir y desequilibrar la energía personal, citamos uno solo: La Cruz. Con todo, hay una aclaración que realizar. La Cruz griega (con los dos brazos iguales) no desequilibra."
Posteriormente, al ser consultado el padre Gérula, respecto a la similitud entre la cruz griega y la Cruz Orlada, éste accedió a hacer pruebas aplicando sus conocimientos en radiestesia, fué entonces que el padre Gerula tomó la medalla de la Cruz Orlada en sus manos y al acercarle su péndulo, éste giró fuertemente, determinando un campo de energía positiva. El padre quedó sorprendido y propuso hacer una prueba con aquella medalla, colocó la misma sobre un campo de energía negativo, ubicado en el piso de una de las habitaciones de la parroquia, para posteriormente aplicar sobre el lugar su péndulo; gracias a esta indiscutible prueba, constató que la medalla había convertido la polaridad negativa en positiva, demostrando así la capacidad que posee la Cruz Orlada de revertir energía negativa en positiva. Le invitamos a repetir la prueba del padre Gérula con su propio péndulo...
(PAX - PAX - Al mundo llega despues del cáos: el agua de la purificación - el agua que limpiará y otorgará la verdad de la luz -  el agua que entregará la exactitud de la Fé - el agua que regalará la certeza de la esperanza. El agua que realizará el amor en caridad. El agua ue llega con jesús. El agua que llega con la cruz - ¡Bebedla Mundo! 1972)

Debido a todos estos antecedentes, y a la información presente en las psicografías que recibiese Solari Parravicini y que nos explicitan claramente el significado y el porqué de la necesidad de utilización y divulgación de este símbolo, es que hoy en día es muy utilizado como una poderosa herramienta de transmutación y protección. 

Aquí algunas mas psicografías que hacen referencia a la Cruz Orlada:






 (-unificación de ideas y religiones- Llega la unificación de ideas. de procederes. de razas - Unificación de la Babel mundana en la ¨Cruz Orlada¨ 1972)









(La nueva Fé dirá: ha nacido una cruz y ella es la de Bizancio, mas no lo será siendo, porque ella tendrá el Círculo, Dios y el Corazón; Amor. Lllega la unificación de las ideas, de procederes, de razas; unificación de la Babel mundana en la Cruz Orlada 1972)


















(¡Amor será en amor - sin distingos - La nueva Cruz será cruz en Amor! 1972)

















(El amor del mileñomostrará la cruz nueva de la renovada Fé - Y la Cruz nueva será en el ámbito - ¡hermanando! 1972)














(El anónimo ser que se allega, tañendo la Campana de voces - dira traigo al mundo la linterna de la redención, por que las voces  dicen a los cuatro vientos la verdad del agua y la verdad de la cruz - mas traigo dos sobres que ven, mas ¡no dicen aún  - dirán en el día del grito! 1972)
















(LUZ - AMOR-  FE - CASA DE DIOS - PAX 
El hombre block - con el peso del mal, busaca y ya, atisba a Dios. Presto la Sublimidad del Alto dirá ¡basta! y séan: los justos salvados y los perdularios castigados - Llega Ckristo y con él su - Santa Cruz - 1972)














(El mundo se hunde y la mano en amor se alza - ¡Llega la CXruz Orlada!







 





(La ira, la ignorancia, la falsedad, el crímen, la concuspicencia -  la falta de ubicuidad -  la inmundicia alabada - el lado alzado, el bullicio buscado -  el pecado encontrado en desvios -  la danza predoz, el desnudismo, la mancha infantil, el derrumbe religioso y el ateo en su mentira - caerá en  llantos ante el advenimiento de la Cruz Orlada - Y serán en Fé 1972)


























(AMOR - CAMPANA
CIRCULO DIOS 
La nueva Fé dirá: Ha nacido una Cruz ella es la de Bizancio más no lo será siendo porque ella tendrá el Círculo Dios - y Corazón Amor 1972)

























(Llega ya el día y la hora en que, el ¨Monstruo¨ materia estallará con sus armas y se derrumbará ante la exacta verdad ¡Cristo! - Ante su Santa ¨Cruz Orlada¨ y ante el bendecido Amor - ¡Llega la hora del Sol! 1972)




























(El mundo caerá hacia el espacio más la cruzada del nuevo símbolo cruz en Corazón ¨Cruz Orlada en Amor¨ ¡Cristo Círculo Dios! - Le ubicará - 1972)
































(- LLGAN LAS CRUZADAS Y SERAN LEGION - CRUZ - ORLADA 1972)































(CRUZ EN AMOR - CRUZ ORLADA - CRISTO
La nueva cruzada comenzará con los humos. Tres serán y tres serán sus etapas - ¡Cruz Orlada!¡Amor en amor! y ¡Cristo! 1972)


























(La nueva Fé transformará a la civilización desecha - La Cruz Orlada dará FE - 1972)






























(La Nueva Cruz derrotará al ateísmo - 1972)





























(Orla Sol - Amor - Luz 
¡La Nueva Cruz y la Iglesia Renovada! - 1972)

























(PAX - AMOR
LLEGA YA LA NUEVA CRUZ ORLADA - 1972)























(Peregrinos cruzados correrán los ámbitos pregonando la verdad de la Cruz Orlada - El mundo será en Amor - 1972)

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Digg
Facebook
Reddit

4 Comments:

Anónimo said...

Aquel que busca la cruz orlada. La puede encontrar, aca -> http://www.misabueso.com/forum/la-cruz-orlada.t.304020.304024.html#304024

Raul Rivero said...

Cada uno saque conclusion. Dejo el link del amigo/a anonimo, para que cada uno observe la diferencia entre una cruz y otra. La que le fue dada a Parravicini es Orlada por las 12 Orlas que tiene donde dentro de ese circulo formado esta la Cruz y el Corazon. No son ni 11 ni 13 Orlas, son 12 y este numero es un Numero Sagrado Antiquisimo. La del Link no es las Cruz Orlada, es otra Cruz que no es ni mejor ni peor pero no es la Cruz Orlada...

Anónimo said...

puede ser lisa u orlada en llamas.
presenta el circulo sol
tiene el corazon propio unido al corazón del amor al Padre

jorge said...

Publiqué una reflexión sobre el sentido de la Cruz Orlada en mi blog:

http://jorgebenlojo.blogspot.com.ar/2014/01/cruz-orlada-parravicini-explicacion-del.html

Publicar un comentario

USGS Earthquake Monitor

Tiempo del Viento Solar

Actividades Aurora Hemisferio Sur

Actividades Aurora Hemisferio Norte

Visitas Gratis

EL AMOR SERÁ LA ÚNICA ESPERANZA DEL MAÑANA;LA ESPERANZA DE PODER LLEGAR AL PUNTO MÁXIMO DE NUESTRA EVOLUCCIÓN. AL PUNTO DONDE LA ARMONÍA SEA UNA ETERNA CONSTANCIA PARA NUESTRA VIDA;PORQUE VIVIREMOS PARA LA VIDA Y AMAREMOS PARA QUE EL AMOR SEA UN MEDIO DE UNIÓN Y DE FRATERNIDAD...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mensaje de Dios Amor para Ti

 

Que esta ocurriendo? Copyright © 2009 LKart Theme is Designed by Lasantha