QUE ESTA OCURRIENDO?


viernes, 26 de agosto de 2011

Nos Estamos Preparando?


Nos estamos preparando para lallegada de una Nueva Esperanza?. Seremos capaces de aceptar a nuestros visitantes para que integren la mesa de bienvenida al regreso del Cordero del Señor?

Mucho se ha hablado; mucho se ha anunciado.... 

Habremos realmente escuchado?.
Habremos realmente aprendido?. 
Seremos dignos para participar en esta gran fiesta de bienvenida que se esta preparando desde hace milenios?.

Muchos prefieren callar, muchos prefieren esconder y eclipsar este advenimiento; pero muchos tambien sabemos que por mas cosas que se hagan, el agua siempre encuentra un camino para hacer; no existe en ella ninguna clase de estorbo que le prohiba continuar. Si debe corroer, corroe, si debe destruir, destruye... Si debe besar; pues besa!!!

Si el agua es capaz de todo este tipo de proezas; porque estas mismas no corresponden al Creador?. Verdadramente se piensa y se cree que se puede eclipsar al Creador?

En un futuro muy cercano seremos anfitriones de un evento Cosmico sin igual. Como los dichos Biblicos invocan, sera un momento nunca visto desde la generacion toda. Todos estamos invitados en participar, mas si se trata de recibir las visitas que nos agasajen y nos coronen permitiendonos la participacion en la Comunidad Cosmica!!!


En los momentos que vivimos, nos hemos encontrado con infinidad de hechos, de avistamientos, de experiencias personales. Ya nadie puede negar que hemos y somos visitados por seres vivientes venidos de distintas latitudes del Universo...


Como se vera, aqui hay tres (3) imagenes donde se aprecian distintos ¨Cuerpos Celestes¨. El Astrofisico SETI Craig Kasnov dice que algunos de estos objetos de gran tamaño se estan acercando a la tiera muy rapidamente.
Segun se dice que el aribo a la tierra, segun calculos cientificos, deben ser de a mediados de Diciembre de 2012; coincidiendo asi con las fechas dadas por el Calendario Maya.
Aun asi, las fechas siguen siendo siempre tentativas y tentadoras para hacer o promover coincidencias. Lo que no se pueden discutir ni mucho menos negar que existen estos cuerpos. Que seran?
Para encontrar estas imagenes acceda a la pagina de Sky-Map y proceda a colocar las Coordenadas para visualizar estos tres objetos:

Coordenadas
Objeto 1: 19 25 12 -89 46 03
Objeto 2: 16 19 35 -88 43 10
Objeto 3: 02 26 39 -89 43 13

Los participantes del proyecto han asegurado que las imagenes son reales, Ninguno de los 3 objetos se pueden ver en el Hemisferio Norte. Estos vienen desde lo profundo del espacio del Hemisferio Sur. Parece ser que la NASA cierta informacion oculta al respecto...
Kanov opina que pronto cualquier persona que tenga un telescopio podra observar estos objetos. La verdad de estos objetos se vera reflejada al momento que estemos ingresando en los mediados de Diciembre de 2012... (Fuente: Video ¨Tres Objetos se acercan a la Tierra¨)

Análisis detallado del Cometa Elenin. ¿Es la artificialidad del objeto la que hace imprevisible su órbita?( Se pregunta el articulo)

¨...El cometa Elenin, presenta algunas extrañas peculiaridades:

1º.-No viene solo.

2º.-Su órbita está en continua revisión.

Nada como acceder a la base de datos de imágenes y analizarlas. La tarea ha sido realizada en esta ocasión por colaboradores externos del Team.

Seguidamente, presentamos los resultados del análisis detallado de las fotos ampliadas del cometa ELENIN.


1º.-Localización/ubicación del evento: Comet C/2010X1 (Elenin). Toma Observatorio Nazaret J47. Fecha Toma: 7-03-2010.







2º.-Ampliación, revisión: 25-03-2010,


3º.- Posición de la muestra y Toma adicional: 3/01/2011. Posición del objeto a esa fecha. Foto tomada desde Nuevo México.


4º.-Ampliación de foto y detalle del núcleo del cometa Elenin.



5º.- Ampliación y composición del objeto: C/2010 X1: Puede apreciarse a simple vista uno de los puntos negros que lo orbitan.
6º.-Degradado color del cometa Elenin en negativo


7º.-Detalle y ampliación de las anomalías de puntos orbitales: Pueden visualizarse claramente 2 objetos interiores, con aumentos se visualizan hasta 13.

Retomando la foto 2, tenemos actividad cometaria superpuesta al objeto/cluster


Puede distinguirse claramente la actividad cometaria, del objeto.

Y ….la pregunta que todos nos hacemos: ¿Un cometa de enormes dimensiones, puede tener orbitando otros objetos en el interior de su orto cometario? ¿Un Cluster cometario? ¿Artificialidad?. ¿Es esa la razón por la que la revisión de la órbita es continua?

Recuerden que estamos ante las fotografías más detalladas y recientes del grupo/cluster.

No parece un cometa, sino un “cluster” acompañado de actividad cometaria diversa.

Saquen sus propias conclusiones.

Agradecimientos especiales al equipo de AE de Lanzarote  para StarViewerTeam International 2011.¨

Fuente: http://starviewer.wordpress.com/2011/04/11/analisis-detallado-del-cometa-elenin-%C2%BFes-la-artificialidad-del-objeto-la-que-hace-imprevisible-su-orbita/

Es evidente que ciertos acontecimientos estan ya ocurriendo, sea por las manchas solares, la accion de alguna relacion astrologica entre los planetas y el cometa... Hay algo que nadie aun sabe que es pero tengamos presente que nadie sabe ni el dia ni la hora; solo es potestad del Creador. Ya se dijo: ¨Vendre como ladron en la noche¨. Tambien se ha dicho: ¨Habran señales en los cielos y en la tierra¨...
Con lo que vivimos hoy en dia es mas que suficiente señal, que los procesos ya estan dados.


Quien quiera Oir, que Oiga; quien quiera Ver, que Vea. 
Todos tenemos Oidos y Ojos; solo difiere la forma que les prestamos atencion...

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Digg
Facebook
Reddit

0 Comments:

Publicar un comentario

USGS Earthquake Monitor

Tiempo del Viento Solar

Actividades Aurora Hemisferio Sur

Actividades Aurora Hemisferio Norte

Visitas Gratis

EL AMOR SERÁ LA ÚNICA ESPERANZA DEL MAÑANA;LA ESPERANZA DE PODER LLEGAR AL PUNTO MÁXIMO DE NUESTRA EVOLUCCIÓN. AL PUNTO DONDE LA ARMONÍA SEA UNA ETERNA CONSTANCIA PARA NUESTRA VIDA;PORQUE VIVIREMOS PARA LA VIDA Y AMAREMOS PARA QUE EL AMOR SEA UN MEDIO DE UNIÓN Y DE FRATERNIDAD...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mensaje de Dios Amor para Ti

 

Que esta ocurriendo? Copyright © 2009 LKart Theme is Designed by Lasantha