QUE ESTA OCURRIENDO?


miércoles, 21 de septiembre de 2011

El Cometa Elenin Relacionado con Catastrofes Naturales - Extraña Señal de Radio desde el Elenin


 Se dice que: ¨Cuando el rio suena es porque aguas trae¨. Ultimamente por la web se estan enunciando fechas de posibles catástrofes, las cuales, estarían relacionadas con el Cometa Elenin en momentos ¨especiales¨ como una alineacion entre este Cometa, la Tierra y el Sol. Ciertos grandes terrenotos que se han producido en el planeta, han sido tomados bajo sospecha que el inductor de los mismos ha sido este cometa:


Alineación: 27 de febrero de 2010. Distancia entre la Tierra era de 6.042 UA. Terremoto de magnitud 8.9 en Chile.

Alineación 4 de septiembre de 2010. Distancia entre la Tierra era de 6.258 UA. Terremoto de magnitud 7.2 en Cristh Church, Nueva Zelanda.

Alineación 11 de marzo de 2011. Distancia entre la Tierra era de 2.101 UA. Terremoto de magnitud 9.0 en Japón.

Se pueden constatar estas alineaciones en esta pagina: http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=Elenin&orb=1

Haciendo un pequeño parentesis, veamos algo de esta extraña señal de radio proveniente del Cometa Elenin (http://ovnisultimahora2.blogspot.com/)







¨Cuando en algunos lugares se empieza hablar de la posible desintegración del cometa Elenin por causa solar, llegan una emisiones de radio que causan furor...esas emisiones llegán desde !!el propio Elenin!!

Desde hace varios días, lleva analizándose la señal de Radio captada por el Radio Telescopio de California USC. La señal procede de la zona de tránsito del Cometa y coincide con la observación de pulsos G que igualmente están siendo analizados por expertos independientes. Los pulsos son igualmente desconcertantes. En diversos foros, varios expertos están analizando las señales.
Reproducimos aquí la señal correspondiente a la captura realizada por el Radio Telescopio de California. Ya sabemos cómo suena Elenin.¨





Descodificando la señal
Ya tenemos los primeros intentos de descodificar la señal, sus conclusiones son realmente espectaculares y también preocupantes.

Intento 1
Testimonio: "Lo he editado a 410% más rápido en su formato original y es similar a un latido de corazón, luego apliqué filtros Doppler, compresión de modelado y desfases de su canal central y sinceramente me ha impactado. Es distinto al original, sea a velocidad normal o 410% veces más rápido...van a oir la versión original. Luego, la versión modificada a velocidad y al final, a velocidad aumentada 400%. Además, verán 3 espectrogramas distintos en cada grabación para que puedan observar el patrón. Sinceramente, me ha impresionado. Ojalá y sirva esto para fines de investigación quienes deseen hacerlo..."





Intento 2: "La Tierra puede decir que no"
El mas alucinante y que te hará querido lector preocuparte un poquito más...
Testimonio: "...inclinado hasta dos octavas, añadí una puerta espectral y EQ para cortar algunos de los rumores y también agrega un excitador de la frecuencia vocal. La voz parece ser un poco más audible ahora, y creo que puedo escuchar  "Earth may say no" (la Tierra puede decir que no) ...estoy especulando, yo le permito decidir..."





Fuentes: http://www.youtube.com, http://starviewer.wordpress.com y http://ovnisultimahora.blogspot.com/

A este tema, sumemosle un importante anuncio en Junio de 2011 de un ejecutivo de la NASA, Charles Bolden, a los empleados sobre un plan de emergencia en caso que se produjera una catastrofe:



En el siguiente fragmento, el Sr. Administrador Bolden informa a los empleados de NASA, (por medio del video) los trabajos que han estado haciendo conjuntamente con FEMA (Agencia Federal para el Manejo de Emergencias), y explica que han estado haciendo Ejercicios conjuntos de Preparación para Emergencias. Les asegura que estan preparados para realizer estos ejercicios para proteger a sus empleados y sus familias,” no solamente aqui en la Tierra, sino en el espacio. “  (?)





El E Mail a los empleados, firmado por Darrius Lewis
“Director de Apoyo a la Misión “.
Junio 6, 2011.

Plan de Preparacion para Familias de Personal:


" La NASA es la única agencia federal responsable de seguridad de su gente y bienestar aquí en la Tierra y en el espacio y tiene un compromiso de mucho tiempo atrás, sobre el estado de preparación de seguridad y de emergencia. Durante el año pasado, el Administrador Bolden ha enfatizado la importancia del Estado de preparación  para toda la familia de NASA . La familia y los proyectos de estado de preparación personales son claves a la protección de nuestras familias y comunidades durante emergencias potenciales como fuegos, inundaciones, terremotos, huracanes, tornados, ataques terroristas y otras catástrofes imprevistas.

Los activos más importantes para la finalización acertada de la misión de la NASA ,son su gente y sus amados. La agencia  ha desarrollado una serie de guías informativas diseñadas para prepararlo a usted, su familia y animales domésticos para emergencias. Estas guías le proveerán de instrucciones graduales, paso a paso, en como desarrollar su Plan de Preparación de Familia.

Se urge a todos los empleados para que  descarguen estas guías, preparen un buen Plan y lo discutan con sus familias. La agencia ha tomado las medidas necesarias para preparer a su familia de NASA; ahora  es su obligación personal de prepararse  usted y  su familia para una emergencia.

Ver el vídeo del Administrador Bolden sobre el estado de preparación familiar.  Para  descargar sus Guias de Preparación, visite: http://www.nasa.gov/

Fuente: http://www.luisprada.com/foro/index.php/topic,536.msg829.html#msg829

Sigamos con las fechas...

En el ultimo video se observan otras fechas a saber:

 Sept. 27, 2011 (Alineamiento). El alineamiento más cercano de la Tierra, el Sol y ELENIN, que solo sera de (.381 AU) distancia de la Tierra. El autor considera que en esta fecha esta estrella enana nos atrapará en su gravedad y nos dará un vuelco violento (rotación física Polar).

Octubre 17, 2011 (NO Alineamiento), pero será el dia en que ELENIN estará más cercano a la Tierra (.232 AU), o  21 millón de millas de distancia.

Noviembre 5, 2011 (Alineamiento)  .348 AU distancia de la Tierra. En esta fecha, la Tierra entra en otro Alineamiento, cruzará la zona de estela de escombros de ELENIN. La estela de escombros impactará fuertemente a la Tierra .

Noviembre 23, 2011 (.596 AU) distancia de la Tierra, con un Eclipse parcial de Sol. Esta es la fecha para la reconstrucción;  esto será , por cualquiera y para lo que quede, podriamos decir.

Diciembre 21, 2012  (Alineamiento Final)- ( 5.20 AU.) El ultimo alineamiento de ELENIN, antes de alejarse hacia la profundidad del espacio, de nuevo.


Por otro lado: ¨Dicen, rumorean que Elenin se está desintegrando en su perihelio, o al menos eso nos cuentan. La cuestión es ¿Qué es lo que queda tras la desintegración de Elenin? Si como dicen es tan irrelevante, ¿Cómo es que algo tan intranscendente ha causado tanto revuelo?

Ciertamente, ningún cometa, a excepción del Halley, levantó tanto revuelo en la opinión pública. De antemano, ya señalábamos que la clave no estaba en Elenin, sino en el Evento que va tras él. El séquito, el “cluster”, en el que este equipo decidió poner toda su atención en lugar del señuelo (El supuesto cometa).  El seguimiento de las coordenadas nos sirvió para dar con el verdadero evento que se pretende tapar tras Elenin, y que obviamente sigue ahí, pese a que el señuelo no está.  Para empezar, llegarán una serie de cometas con órbitas parecidas a Elenin, pero esa circunstancia tampoco reviste mayor transcendencia.

Es triste saber que Leonid Elenin, pasará a la historia como alguien que descubrió una intranscendente piedra que se desintegró en su perihelio sin más pena ni gloria. Sin embargo, a la mayoría de científicos independientes les queda el beneficio de la duda. Muchos incluso dudan incluso de su existencia física. En esta redacción (http://starviewer.wordpress.com), estamos recibiendo amenazas serias para no publicar este artículo que sabemos de antemano que no les gustará a los que pretenden tapar con el fotoshop las evidencias.

Y la respuesta es sencilla: ¿Qué evento es el que Elenin estaba tapando? El Cluster: Un conjunto de objetos que demuestran que nuestro sistema solar es Binario. Ciertamente llevamos dos largos años estudiándolos, escudriñándolos y por fin los tenemos cerca. Lo suficientemente cerca como para saber que aunque no los podamos ver, los podemos detectar gracias a los pulsos “G”.

El lector se preguntará, ¿Qué tienen que ver los pulsos “G” con la trayectoria del cometa Elenin?. Muy sencillo. No hay tal trayectoria, de hecho, la trayectoria “supuesta” y la ausencia de fotos Oficiales de NASA contrasta con la cifra de más de 2.000 supuestas observaciones del cometa por la misma institución cuya última foto fue tomada el 19 de Agosto en Australia, también por un astrónomo Amateur. Sin embargo, las fotos del “cometa” que parece desintegrarse en su paso por el perihelio, no se corresponden con las fotos del “cluster” en el momento en que el cometa Elenin fue supuestamente descubierto.

En esta ocasión ha sido el mismísimo Richard C. Hoagland el que aporta luz a los datos. Según R.C. Hoaghland (Ver texto original):

Stereo-B es uno de los Satélites-Telescopio-Nave no tripuladas de la NASA y que ésta puso en marcha hace varios años para estudiar fenómeno solar, su ubicación está unos 90 grados detrás de la Tierra … pero en su misma órbita, junto a su acompañante, STEREO-A que es el otro nodo aproximadamente 90 grados por delante de la Tierra.

Elenin estaba en la órbita de Venus, y visualmente cerca del Sol, visto desde el punto de vista de Stereo-B, cuando estas imágenes fueron tomadas interactuando fuertemente con el “viento solar” – la corriente de muy baja densidad de partículas cargadas de alta (en su mayoría protones y electrones – “el plasma solar”) a más de 500 km/segundo.

Las primeras imágenes de la NASA revelan realmente lo que pasó con Elenin cuando una repentina CME interactuado con él.  Parece ser que alrededor del actual “núcleo” de Elenin de repente apareció una figura geométrica impresionante … creada por una especie de “campo de fuerza”.

Este campo, interactuando con la corriente de protones cargados y electrones en el CME, hizo a Elenin de repente, notablemente visible como una forma inconfundible, 3-D un Tetraedro.

Ésta es la película:

¿Realmente se ha desintegrado Elenin, o sólo es una cortina de humo? Simplemente es una interpretación de R.C.Hoaghland , pero no olvidemos que la clave está en la ruta, en la lógica de patrones que envuelven a la emisión de pulsos G procedentes de Leo. Intentaremos aquí con una redacción sencilla, explicar algo complejo. Muy complejo, pero muy lógico. Tremendamente lógico. Las siguientes cuestiones son para pensar, para reflexionar…

1º.-Últimamente son los astrónomos amateur los que están descubriendo los eventos. Cabe decir que es muy extraño que un evento cometario reciba el nombre de su descubridor, salvo excepciones. La mayoría de los cometas tienen un código cifrado alfanumérico con arreglo a las normas de nomenclatura previstas. En este caso resulta bastante extraño otorgar a un cometa el nombre y apellidos de su descubridor.

2º.-No se entiende tanto revuelo si el cometa fuera intranscendente, tal y como parece de las declaraciones de David Morrison, de la NASA que sistemáticamente lo niega todo. Si todo es falso, que nos explique él el papel de Omerbashich relativo a la actividad sísmica y las posiciones de Elenin, o tal vez, por qué en Leo se están recibiendo señales de pulsos “G” y su orígen, que a falta de otra explicación se relacionan con el reciente informe que Shenghua Yu & otros han elaborado y que se detalla aquí: Modelling the radio pulses of an ultracool dwarf. De forma simplificada para los científicos y los no científicos: “Los pulsos G son pulsos de gravedad emitidos por un objeto de secuencia estelar y/o objetos ultrafríos como algunas estrellas ultrafrías”.

3º.-¿No resulta curioso que recientemente, coincidiendo con los pulsos G, la NASA ha publicado un hallazgo de una estrella ultrafría a 40 años luz justo el 30 de agosto?.

4º.-¿Y ahora la aparición de los troyanos en Júpiter en la misma página web de Leonid Elenin? ¿Desaparece Elenin y aparece 2.011 QJ9 en la misma ruta?  Y nos preguntamos ….¿No será, que todo este despliegue de medios es una maniobra absurda para despistar la atención de los pulsos “G” (ELF cercanos a un Evento (Near) procedentes de las Leonid =Leo)? No. Sencillamente decimos tonterias. No nos hagan caso.

Si tan absurdo es lo que planteamos, ¿por qué tantas amenazas y tanta presión mediática? ¿Por qué tanto revuelo? ¿No es misión de todo científico investigar? Pues eso hacemos. ¿Por qué tantos reparos a la investigación independiente?

Saquen sus propias conclusiones¨

Fuente: http://www.luisprada.com/foro/index.php/topic,514.msg789.html#msg789

Se dice que se estima la llegada de NIBIRU un mes despues de Elenin. Habra que esperar y observar...

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Digg
Facebook
Reddit

0 Comments:

Publicar un comentario

USGS Earthquake Monitor

Tiempo del Viento Solar

Actividades Aurora Hemisferio Sur

Actividades Aurora Hemisferio Norte

Visitas Gratis

EL AMOR SERÁ LA ÚNICA ESPERANZA DEL MAÑANA;LA ESPERANZA DE PODER LLEGAR AL PUNTO MÁXIMO DE NUESTRA EVOLUCCIÓN. AL PUNTO DONDE LA ARMONÍA SEA UNA ETERNA CONSTANCIA PARA NUESTRA VIDA;PORQUE VIVIREMOS PARA LA VIDA Y AMAREMOS PARA QUE EL AMOR SEA UN MEDIO DE UNIÓN Y DE FRATERNIDAD...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mensaje de Dios Amor para Ti

 

Que esta ocurriendo? Copyright © 2009 LKart Theme is Designed by Lasantha