QUE ESTA OCURRIENDO?


miércoles, 14 de noviembre de 2012

Italia Se Inunda?


Cuatro muertos por el temportal en Italia

El temporal de lluvia que azota Italia sigue cobrándose vidas. Tres trabajadores de la empresa italiana de energía Enel murieron cuando el vehículo en que viajaban fue arrastrado por una riada en la provincia de Grosseto, en la región central italiana de la Toscana, con lo que son ya a menos cuatro las víctimas del temporal de lluvia que azota el país. Los fallecidos se desplazaban para hacer unas reparaciones en las líneas de la electricidad dañadas por las fuertes lluvias.

 
 72 horas de diluvio dejan 4 muertos en Italia Italia.
Además de cientos de evacuados y una factura millonaria en el centro del país. La región más afectada es Toscana. Sólo en Massa Carrara los daños se estiman en 10 millones de euros. En Albinia, 800 vecinos tuvieron que ser desalojados de urgencia por las crecidas. " Este es el nivel del agua, 1,60 metros, 1,55 metros. Todo ocurrió rápidamente, en espacio de 6 o 7 minutos" " Lo hemos perdido todo. Lo poco que hemos salvado tenemos que lavarlo. Vamos a ver cómo salimos de esta" En Roma, las aguas del río Tíber llegarán hoy a níveles históricos, aunque no se esperan desbordamientos graves.

Italia se esta ahogando
El fuerte temporal de lluvia que azota la península transalpina ha dejado ya 4 muertos y ha provocado numerosas inundaciones. Tres de los fallecidos viajaban en un coche que fue arrastrado por una riada en Grosseto, en la región de la Toscana. La cuarta víctima, un anciano de la misma provincia, también quedó atrapada en su vehículo. La situación es crítica en varias regiones y los testimonios de los afectados, sobrecogedores: "No podíamos salir del edificio", relata una vecina de Orvieto, "intentamos en vano impedir que entrara el agua, pero nos quedamos bloqueados en el interior. No podíamos hacer nada".
 Fuente: Noticias de Impacto

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Digg
Facebook
Reddit

0 Comments:

Publicar un comentario

USGS Earthquake Monitor

Tiempo del Viento Solar

Actividades Aurora Hemisferio Sur

Actividades Aurora Hemisferio Norte

Visitas Gratis

EL AMOR SERÁ LA ÚNICA ESPERANZA DEL MAÑANA;LA ESPERANZA DE PODER LLEGAR AL PUNTO MÁXIMO DE NUESTRA EVOLUCCIÓN. AL PUNTO DONDE LA ARMONÍA SEA UNA ETERNA CONSTANCIA PARA NUESTRA VIDA;PORQUE VIVIREMOS PARA LA VIDA Y AMAREMOS PARA QUE EL AMOR SEA UN MEDIO DE UNIÓN Y DE FRATERNIDAD...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mensaje de Dios Amor para Ti

 

Que esta ocurriendo? Copyright © 2009 LKart Theme is Designed by Lasantha