QUE ESTA OCURRIENDO?


viernes, 23 de noviembre de 2012

Joe Boehe...el Profeta Alemán


 

¨ ...Pasamos ahora a una traducción lo más fiel posible de lo que el canalizado alemán Joe Boehe dejaba registrado el 18 de Octubre:

Trabajadores de la Luz Canalizado por Joe Boehe en 18.10.2012

El sol-fechas para noviembre de 2012


Los disturbios de los últimos días en octubre de 2012, continuarán durante noviembre de 2012. El Sol no requiere un comportamiento predecible y puede llegar cada día con una sorpresa enorme, que puede ser de gran importancia para la transición.

Las influencias energéticas de todas partes que afectan al sistema solar están inimaginablemente grandes y tan poderosas que el Sol es el único que aún sin una acción separada se hará cargo de lo que le llega.

El haz de sincronización desde el centro del universo empuja más y más energía hacia el aumento a la 5º Dimensión que es necesaria. La energía del Sol desde el centro de la Vía Láctea que es la madre y la energía del Sol central de Alción, las Pléyades están trabajando exactamente en el plan que se les asigna, para realizar el ascenso de las energías durables en modulación, de modo que cada día es posible para un cambio.

Todo ésto no es una promesa, es una realidad que ahora comienza con el ascenso. Todavía faltan algunos pequeños factores que son importantes para el éxito. Pero todo está en constante cambio, y en el órden y el plan que estaba siendo considerado.

Como ya he dicho, el Sol se está comportando en Noviembre muy caótico y bombardeando a la Tierra con la energía. No hay días establecidos. Ésto ha resultado.

Sólo hacia el final de Noviembre, por lo que a partir de 22.11.2012 debe ser algo que a la gente tiene que volverla más vigilantes que nunca. En ese período podría ocurrir de repente, que las condiciones permitan que suceda algo grande. Déjese sorprender, porque los seres que creen en mí, el Padre Divino, deben esperar en paz, para ellos es sin duda el ascenso.

Todo vendrá como yo, el Padre Divino, quien les prometió hace miles de años. Con el fin de reforzar mi promesa es que les envié hace 2000 años a mi hijo, Jesús, para exhortarlos y conseguir el camino correcto, por lo que los cambios en la Tierra, no hubieran sido necesarios. Hubiera sido una especie diferente de ascensión, como ha sido en otros planetas y se ha practicado durante miles de años.

Su gente =habitantes de la Tierra= ha decidido de manera diferente y tiene una voluntad que les di en sus vidas para que diseñen algo útil con ella. Ésto luego probará más tarde, lo que cada uno ha hecho con su voluntad.

Esté preparado sin estar nervioso o impaciente. Vive tu vida y continúa con normalidad, como si el cambio ya tuviera una alerta dentro suyo.

Mi amor y mi cariño cuida de ti.

Amén¨


Fuente: Tiempo Final 

ELTIEMPO ES LLEGADO!!!

BIENAVENTURADOS SERAN AQUELLOS QUE SIN VER HAN PERSEVERADO EN SU FE, EN SU LUZ. 

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE EN ESTOS TIEMPOS LOGRARON HALLAR A DIOS Y PERMITIRLE RESIDIR EN EN SU CORAZON. 

BIENAVENTURADOS SERAN AQUELLOS QUE HEREDARAN LA TRIERRA PROMETIDA ANUNCIADA MILENIOS ATRAS!!!!

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Digg
Facebook
Reddit

0 Comments:

Publicar un comentario

USGS Earthquake Monitor

Tiempo del Viento Solar

Actividades Aurora Hemisferio Sur

Actividades Aurora Hemisferio Norte

Visitas Gratis

EL AMOR SERÁ LA ÚNICA ESPERANZA DEL MAÑANA;LA ESPERANZA DE PODER LLEGAR AL PUNTO MÁXIMO DE NUESTRA EVOLUCCIÓN. AL PUNTO DONDE LA ARMONÍA SEA UNA ETERNA CONSTANCIA PARA NUESTRA VIDA;PORQUE VIVIREMOS PARA LA VIDA Y AMAREMOS PARA QUE EL AMOR SEA UN MEDIO DE UNIÓN Y DE FRATERNIDAD...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mensaje de Dios Amor para Ti

 

Que esta ocurriendo? Copyright © 2009 LKart Theme is Designed by Lasantha