QUE ESTA OCURRIENDO?


jueves, 22 de noviembre de 2012

Reciente Cambio de Polos: Se Repetira la Historia?


 Evidencia de ... Un Reciente Cambio de Polos
 
Independientemente de lo que causó el cambio, se trasladarían los polos y los climas en todas partes cambiarían dramáticamente.
 
Grandes porciones de hielo se derretirían y causarían increíbles inundaciones. Los nuevos polos se congelarían, con el frío intenso matando instantáneamente la vida. Los desiertos ganarían humedad, las selvas tropicales se secarían. La flora y la fauna tendrían que adaptarse a las nuevas condiciones o se extinguirían.
 
Si todas las regiones de nuestro planeta tenían previamente diferentes climas, y la transición hubiera sido violenta, entonces podríamos esperar encontrar alguna evidencia.
 
He aquí un breve ejemplo:
 
Mugre Congelada
En Alaska existen gruesos depósitos congelados de suelo, rocas, plantas y animales, comúnmente conocidos como "mugre".
 
El profesor Frank C. Hibben de la Universidad de Nuevo México describió estos depósitos:
"En muchos lugares, la mugre de Alaska está llena de huesos de animales y residuos en enormes lotes. Huesos de mamuts, mastodontes, varios tipos de bisontes, caballos, lobos, osos y leones cuentan una historia de una población faunística.
 
Dentro de esta masa congelada yacen las piezas retorcidas de animales y árboles entremezclados con cristales de hielo y capas de turba y musgo. Parece como si en medio de una catástrofe cataclísmica de hace diez mil años, el mundo entero de animales vivos y plantas de Alaska se congelaron repentinamente en mitad del movimiento como una triste farsa.
 
Árboles retorcidos y rotos se acumulan en masas astilladas al menos en cuatro considerables capas de ceniza volcánica pueden ser rastreados en estos depósitos, aunque están extremadamente deformados y distorsionados " [14]
Esto sugiere que aunque los volcanes entraron en erupción, otras fuerzas fuero requeridas para descuartizar los animales - con poderosas inundaciones y huracanes siendo las más probables.
 
Fosos de Brea en el Rancho La Brea
Estas fosas en el corazón de Los Angeles son una de las fuentes más ricas en fósiles descubiertos hasta la fecha. 

Más de 565 especies de alguna manera quedaron todos atrapados en el alquitrán (asfalto para ser exactos) hacee decenas de miles de años, fosilizándose todo el tiempo.
 
Bueno, eso es lo que los expertos del Museo George C. Page nos quieren hacer creer, pero no explica la increíble densidad de animales que "quedó atrapada" allí. Durante la primera excavación de la Universidad de California en 1906 se encontraron con una "cama de huesos", que contenía más de 700 cráneos de tigre dientes de sable.
 
Estos junto con cráneos de lobo sumaron un promedio de veinte por yarda cúbica. [15] 
 
Casi más huesos que alquitrán. No son los huesos de los animales que sólo se atascaron y esperaron a morir. Son huesos "rotos, triturados, mezclados y contorsionados en una masa muy heterogénea" [16] , al igual que en la mugre de Alaska. Y no debemos pasar por alto las aves fosilizadas que han sido desenterradas, 100,000 de ellas, incluyendo más de 138 especies, 19 de las cuales están extintas.
 
El Museo George C. Page sugiere que los 3,000 pájaros que son depredadores y carroñeros pueden haber estado tratando de alimentarse de otros animales atrapados cuando se quedaron atascados. Por delicada que parezca idea, no logra explicar la presencia de las otras 97,000 aves que no eran carnívoras. ¡O tres especies de peces!
 
Al final de la última edad de hielo (alrededor de 10,000 antes de Cristo) muchas especies norteamericanas se extinguieron, incluyendo: mamuts, camellos, caballos precolombinos, perezosos terrestres, pecaríes, antílopes, elefantes, rinocerontes, armadillos gigantes, tapires, tigres dientes de sable y bisontes gigantes. Todos estos animales son relativamente grandes.
 
¿Todos ellos quedaron atrapados en los pozos de asfalto? ¿Fue el clima más cálido que los mató? Si es así, ¿no podrían haber emigrado al norte? 
 
¿O fueron exterminados por una terrible catástrofe?
 
Mamuts congelados
"Los huesos fósiles son extraordinariamente abundantes en la tierra congelada de Alaska, pero los huesos articulados [*] son escasos, así como los esqueletos completos, a excepción de los roedores que murieron en sus madrigueras, son casi desconocidas.
 
La dispersión de los huesos es tan sorprendente como su abundancia e indica destrucción general de las partes blandas antes del entierro".[17]
Mientras tanto, en Siberia, los mamuts estaban siendo eliminados de una manera similar.
 
Cementerios masivos de sus restos han sido extraídos buscando colmillos de marfil. Se ha estimado que más de medio millón de toneladas de colmillos de mamut fueron enterrados a lo largo de la costa ártica de Siberia [18], lo que equivale a aproximadamente cinco millones de mamuts. Varias decenas de cadáveres congelados de mamut han sido encontrados con la carne todavía intacta.
 
Ellos murieron repentinamente. En el estómago se puede encontrar vegetación no digerida, incluyendo hierba, campanillas, frijoles silvestres y botones de oro [19] - la comida que típicamente suele estar disponible durante el verano.
 
Los científicos que los examinaron han concluido que tres de los mamuts murieron de asfixia. La causa de la muerte de los otros no ha sido determinada.
 
Independientemente de la causa, se congelaron a los pocos días de morir, y al descongelarse, la carne ha sido lo suficientemente fresca para alimentar a los perros. Con el polo anterior situado en la bahía de Hudson (ver abajo), la costa norte de Siberia habría tenido la misma latitud que Japón en la actualidad, bien fuera del Círculo Polar Ártico. Pero cuando los polos se movieron, el clima habría cambiado rápidamente, de un verano  de la sabana donde los mamuts masticaban botones de oro, a un páramo helado.
 
Pero espere un minuto, ¿no estaban los  mamuts lanudos adaptados a vivir en un clima frío? Son descritos como lanosos debido a su pelaje, pero esto es solamente pelo, pelo sin grasa. Para ayudar a protegerlos del frío, todos los mamíferos actuales del Ártico tienen glándulas que producen pelo aceitoso para retener el calor - los mamuts no tenían tal glándula.
 
Aunque más grueso, el pelo de un mamut es el mismo que el de los elefantes, y viven en las regiones tropicales. Muchos animales se encuentran en las selvas ecuatoriales también tienen el pelo grueso, el tigre es uno de esos ejemplos.
 
Cualquier persona aún sin convencerse podría considerar esto - huesos de tigres, rinocerontes y antílopes fueron encontrados junto a los mamuts, los cuales obviamente no son criaturas del Ártico.
 
Cuevas de Huesos
"El gran problema para explicar las teorías geológicas es ese increíble fenómeno, la mezcla de los restos de animales de diferentes especies y climas, descubiertos en cantidades inagotables en las partes interiores de la tierra para que las exuvias de esos géneros que ya no existen para nada, se encuentran confusamente mezclados en los suelos de las latitudes más septentrionales...
 
Los huesos de los animales que pueden vivir sólo en la zona tórrida están enterrados en el suelo congelado de las regiones polares".[20]
Alrededor de todo el globo hay cuevas que están llenas de huesos.
 
Muchos de ellos contienen restos de males que normalmente no habrían existido uno al lado del otro. Una de esas cuevas, en Oreston, cerca de Plymouth, Inglaterra contiene mamuts, rinocerontes, osos, lobos y renos. La Caverna de Kent en el cercano Torquay produjo, entre otras cosas, los huesos de tigres dientes de sable.
 
Una cueva cerca de Settle, en West Yorkshire, contiene los restos de hipopótamos, rinocerontes, mamuts, bisontes, hienas y otros animales. Están enterrados bajo cuatro metros de depósitos de arcilla y la cueva está a 1,450 pies sobre el nivel del mar.
 
Charles Lyell ha especulado que:
"Los hipopótamos provenían desde los ríos del norte de África, como el Nilo, y nadaron hacia el norte en verano a lo largo de las costas del Mediterráneo, e incluso ocasionalmente visitaban las islas cerca de la costa.
 
Aquí y allá pueden haber aterrizado a pastar o navegar, quedándose un rato, y luego continuar su curso hacia el norte... hacia el Somme, Támesis o Severn, retrocediendo a tiempo para el sur antes de que la nieve y el hielo se estableciera" [21]
Sin embargo, de acuerdo con su teoría de uniformidad, nosotros deberíamos ser capaces de observar hipopótamos haciendo lo mismo hoy! 
 
Entonces, ¿qué podría haber causado que huesos de hipopótamos fueran encontrados en el interior cuevas inglesas? De hecho, pueden haber vivido en Inglaterra, pero los hipopótamos no son conocidos por escalar montañas por elección. Podrían haber estado escondidos del cataclismo, compartiendo la cueva con las aterrorizadas hienas y bisontes.
 
O sus cuerpos, desmembrados por un violento cataclismo, pudieron haber sido arrojados allí, como parte de una gran inundación simultánea. Es razonable decir que estas dos ideas son más racionales que la de  los hipopótamos pasando unas vacaciones de verano!
 
En China, cerca de la aldea de Choukoutien, entre los animales encontrados en las cuevas estaba un puerco espín, un tigre, rinocerontes lanudos, camellos, elefantes, babuinos, avestruces y una especie de tortuga. Ellos no son del mismo hábitat - los huesos han sido de alguna manera recogidos y tirados a las cuevas. [22]   ¿Qué fuerzas de la naturaleza podrían hacer una cosa así?
 
En cuevas sicilianas han sido encontrados hipopótamos, hienas, leones, Megatherium, conejos, osos y elefantes. [23]
 
En la isla Kotelnoi, en el Círculo Polar Ártico más al norte de Siberia, donde "ni arbustos, ni árboles existen", han sido encontrados huesos de elefantes, búfalos, caballos y rinocerontes.[24]
 
Observaciones de este género están disponibles en todo el mundo - la prueba de la destrucción a niveles que no se atreven a imaginar que es posible.
 
Coral Ártico y Lirios de Agua
Spitsbergen (ahora conocida como Svalbard) es una isla en el Océano Ártico, a sólo once grados del Polo Norte, al norte de Noruega.
 
Estaba deshabitada hasta la década de 1890, cuando una colonia minera se estableció allí. Durante los casi seis meses de invierno no hay luz solar, sin embargo, allí han sido encontradas plantas fosilizadas, entre pinos, abetos, olmos, pantanos de cipreses y lirios de agua. [25] [26] A pesar de los cambios climáticos, éstos no pueden crecer en cualquier lugar sin una luz solar regular.
 
En algún momento en el pasado, Spitsbergen debe haber estado mucho más lejos del polo. Evidencia adicional proviene de arqueólogos soviéticos que han descubierto dibujos rupestres de ciervos y ballenas, así como hachas hechas con colmillos de mamut.
 
Los arrecifes de coral han sido encontrados en las profundidades dentro del Círculo Polar Ártico, en las islas de Ellesmere (Canadá) y Spitsbergen. Bajo la nieve ahora, deben haber crecido originalmente en una región tropical. [27] 
 
El coral requiere una temperatura mínima de 64° Fahrenheit para crecer, lo que significa, ya sea un lugar tropical, o en algún lugar fuera de los trópicos donde las corrientes cálidas traen aguas tropicales a las latitudes más altas (Japón, África del Sur, y las Bermudas por ejemplo). [28]
 
En el polo opuesto, en la Antártida, Ernest Shackleton encontró yacimientos de carbón dentro de las 200 millas del Polo Sur. La expedición de Byrd de  1935 descubrió fósiles que fueron identificados más tarde como helechos arborescentes, así como la huella de un "reptil tipo mamífero".[29]
 
En ambos extremos del planeta, lugares que actualmente son los más fríos en la tierra, encontramos evidencia de calor equivalente a aquel de latitudes por lo menos 30 grados más cerca del ecuador.

El peso del hielo
Hay una gran cantidad de hielo en las regiones polares. La Antártida cuenta con hielo profundo de kilómetros de grueso.
 
El peso de este hielo, que se estima en diecinueve mil billones de [30] toneladas, seguramente estará compactando la tierra abajo, hundiéndola más bajo que antes de que el hielo existiera. Si esta masa de hielo se hubiera producido en algún otro lugar en la tierra, resultaría en una depresión.
 
Eche un vistazo a un mapa del mundo y vea si puede encontrar un área que pudo haberse hundido - una zona circular, aplastada a nivel del mar o inferior. He encontrado dos quede inmediato se destacan - la Bahía de Hudson y el Golfo de México.
 
La Bahía de Hudson en el noreste de Canadá es un gran mar interior que abarca 730,380 kilómetros cuadrados, sin embargo, tiene una profundidad media más bien superficial de sólo 130 metros. Fue el epicentro de la capa de hielo de América del Norte durante la última Edad de Hielo, que se extendió hasta el sur de Ohio. Al noroeste de la bahía de Hudson, el está subsuelo permanentemente congelado.
 
A medio camino entre esta región y el actual Polo Norte está Groenlandia, cuyo interior está cubierto de hielo durante todo el año. Esto es de esperarse si estuvo dentro del previo círculo polar, así como en el actual - nunca tuvo la oportunidad de derretirse.
 
La Bahía de Hudson está a unos 30 grados al sur del Polo Norte, y el Golfo de México a una distancia similar al sur nuevamente.
 
Estos puntos se ajustan a un modelo regular de cambios unidireccionales. Si el desplazamiento tuvo un carácter más aleatorio entonces otras previas ubicaciones polares podrían incluir una gran depresión en África llamada la Cuenca del Sudán. Está lleno de corrientes de agua, que no tienen relación aparente entre sí, ni con el océano.
 
Contiene el lago Chad, que originalmente cubría 300,000 kilómetros cuadrados, pero ahora es menos de una trigésima parte de ese tamaño y aún se está reduciendo.


 
 
Los dos primeras ubicaciones que acabamos de mencionar son regiones diametralmente opuestas del Océano Austral, áreas donde similares depresiones en la tierra no pueden ocurrir.
 
Frente a lago Chad está el Pacífico Sudoccidental, una vez más desprovisto de grandes masas de tierra.
     
Reciente Extinción De Grandes Cuadrúpedos
"Una verdadera extinción (final de un linaje filético sin reemplazo filético) se ha producido en toda la historia de la vida en la tierra.
 
Entre los vertebrados terrestres, la evidencia fósil sugiere dos notables episodios de extinción: una en la transición del Mesozoico superior vio la extinción de los últimos dinosaurios, el otro en la transición del  Pleistoceno-reciente que vio la dramática y repentina desaparición de grandes mamíferos en la mayoría pero no en todas las partes del mundo ".[31]
 
"Vivimos en un mundo empobrecido zoológicamente del cual todas las extrañas, enormes y feroces formas han desaparecido recientemente.
 
Sin embargo, es sin duda un hecho maravilloso, y uno que ha sido suficientemente habitado, esta repentina extinción de grandes mamíferos, no sólo en un lugar, sino que en más de la mitad de la superficie terrestre del mundo".[32]
 
En América del Norte se estima que 40 millones de animales murieron a finales de la última glaciación (hace 12,000 años).
 
Muchos de los mamíferos se extinguieron, especialmente los más grandes. Las Américas fueron el hogar de una gran variedad de mamíferos de gran tamaño, como el megaterio (el perezoso terrestre  de 5,5 metros), el Glyptodon (armadillo gigante de 4metros), mamuts, tigres dientes de sable y caballos.
 
Los gradualistas, que aceptan que el cambio climático no podría haber sido la única causa, están perplejos en cuanto a cómo ocurrieron estas extinciones. Por ejemplo, sabemos que los caballos post-colombinos prosperan hoy en las mismas áreas donde se encuentran los fósiles de sus parientes extintos.
 
El problema se hace más difícil cuando nos fijamos en el sur de África, que contiene muchas zonas climáticas similares, sin embargo, carece de la reciente extinción de los grandes mamíferos - los grandes mamíferos que son obviamente menos ágiles que otras especies y menos adaptados a los desastres repentinos.
 
El Smilodon (tigre dientes de sable), por ejemplo, mientras que es más pequeño en tamaño que el león africano, era dos veces más pesado[33] .
 
Imagínese si un edificio de apartamentos de hormigón tuviera una gran variedad de especies animales como inquilinos, y, como a menudo vemos en la televisión,  fuera detonado.
 
¿Qué especies podría posiblemente sobrevivir? ¿Las jirafas? ¿Los perezosos? ¿Los seres humanos? ¿O pequeños seres como una rata, hormigas o cucarachas? O en el caso de una inundación, ¿qué animales son incapaces de escalar laderas empinadas y escapar de las crecientes aguas? 
 
Los pobres Megatherium (que pesaban de 3-4toneladas) no tuvieron ninguna oportunidad.
 
 
           



¿Quién (o qué) mató al armadillo gigante? " New Scientist. 17: 29-31
Stuart, Anthony - 1986
 
 
Coge un globo y encuentra la costa del sur de Nigeria. En el lado opuesto se encuentra Kiribati en el Océano Pacífico.
 
Si la posición anterior del Polo Norte se encontraba en la bahía de Hudson, entonces estos dos lugares son más o menos los puntos de apoyo del último cambio de polos. Coloque un dedo en cada posición y ver cómo se puede girar el Polo Norte hasta la bahía de Hudson, donde está hoy.
 
Esta "línea de más movimiento", continúa hacia abajo a través de los Estados Unidos ya lo largo de la costa occidental de América del Sur, a través de la Antártida, el Océano Índico, Asia Sur-Oriental, China y Siberia. Todos los puntos a lo largo de esta línea se han desplazado 30 grados en latitud. Los dos puntos de apoyo son los dos únicos lugares en el mundo que no cambiaron de latitud.
 
Cuanto más cerca del punto de apoyo, menos es el cambio. Más cerca de la "línea de más movimiento" es igual a más cambios.
 
Las extinciones de hace 10,000 años se produjeron principalmente a lo largo de la "línea de más movimiento", junto con los levantamientos geológicos más importantes, como el levantamiento de la Cordillera de los Andes.
 
Sugiero que durante los  cataclismos globales, en lugares a lo largo de la "línea de más movimiento", hay una correlación entre el tamaño de los animales y su extinción. 
   
Referencias
 
[*] La "articulación" de los huesos, la disposición de los huesos que una persona que observa los identificaría como un esqueleto completo, y de la cual un observador experimentado podría identificar la especie. Para que los huesos articulados sean escasos, significa que los huesos están tan mezclados y dispersos que se requiere una gran cantidad de atención de los expertos para identificar incluso las especies.
 
[14] FV Hibben, "Evidencia del Hombre Temprano en Alaska", American Antiquity, VIII (1943) P254-259
[15] Immanuel Velikovsky, la Tierra en Conmoción (1955), p59
[16] GM Price, la nueva geología (1923), P579
[17] Stephen Taber, "tierra perennemente congelado en Alaska: Su Origen e Historia", Boletín de la Sociedad Geográfica de América 54 (1943), p. 1489
[18] John Massey Stewart, "Los mamuts congelados de Siberia Traiga la Edad de Hielo a la vida viva", Smithsonian, 1977, p. 67.
[19] Ivan T. Sanderson, "Riddle of the Giants congeladosrápidamente", Saturday Evening Post , 16 ene 1960, p82
[20] Penn, Granville , un cálculo comparativo de los minerales y Geologies mosaica, vol. II, 2 ª ed ., Londres, 1825, p. 81 .
[21] Charles Lyell, antigüedad del hombre (1863), p180
[22] DS Allan &Delair JB, Cuando la Tierra NearlyDied (1995), p114
[23] Fairholme, George, demostraciones físicas nuevas y concluyente del hecho y el período del Diluvio Mosaic ,np, 1837.
[24] D. GatWhitley, Revista de la Sociedad Filosófica de Gran Bretaña, XII (1910) p50.
[25] O. Heer, Fauna Articafossilis: Die fósil flora der Polarl ¬ nder (1868).
[26] Charles H. Hapgood, El Camino del Polo , (1999), AdventuresUnlimitedPress, página 67
[27] CO Dunbar, Geología Histórica (1949), pp 162, 194
[28] Blanqueamiento de Coral, mortalidad Coral y Cambio Climático Global, Reporte presentado por Rafe Pomerance, Subsecretario de Estado Adjunto para el Medio Ambiente y el Desarrollo - Para los EE.UU. la Fuerza de Tareas Coral Reef, 5 de marzo de 1999, Maui, Hawaii, publicado por la Oficina de Océanos y Asuntos Ambientales y Científicos Internacionales, Departamento de Estado de EE.UU., 5 de marzo de 1999, http://www.state.gov/www/global/global_issues/coral_reefs/990305_coralreef_rpt.html
[29] Charles H. Hapgood, El Camino del Polo , (1999), AdventuresUnlimitedPress, página 62
[30] Nota: cuatrillón = 15 ceros, es decir 19.000.000.000.000.000 toneladas
[31] JE Guilday, extinción diferencial durante la época del Pleistoceno tardío y reciente, en extinciones del Pleistoceno: La Búsqueda de Una Causa , ed. P. Martin y SE Wright (New Haven: Yale University Press, 1967), pp 75-120
[32] AL Wallace, la distribución geográfica de los animales, vol.1, (Londres: MacMillan, 1876) p 150
[33] Tales dientes de sable, Discover , Apr93, vol. 14 Número 4, p50

 
  Inundaciones
 
La mayor inundación aceptada por la ciencia ortodoxa pudo ser el diluvio de hace 14,000 años [†] en las montañas de Altai del sur de Siberia.
"Fue un evento que es muy difícil de describir, porque no hay nada comparable que haya sido visto por la gente", dice Victor Baker, un geólogo de la Universidad de Arizona. "Es la inundación más grande que podemos documentar en el registro fósil".
En su mejor momento, dice, el agua pudo haber llegado a los 1,500 metros de profundidad, corriendo a lo largo del valle del río Chuja a  90 kilómetros por hora.
 
Baker había estado trabajando con AlexeyRudoy, un geólogo siberiano que había argumentado durante años que sólo inundaciones masivas podrían haber formado la extraña ondulación del terreno y las barras gigantes de grava encontradas en el Valle Chuja y regiones cercanas - no glaciares, como se creía comúnmente.
"Cerca del final de la última edad de hielo, dicen, un glaciar salió de un valle perpendicular al Valle Chuja y atravesó este último, efectivamente, embalsando y creando un lago de cerca de 3,000 pies de profundidad que contenía 200 millas cúbicas de agua.
 
Eventualmente ese dique de hielo  rompió el  lago, ya sea como una ráfaga a través de la presa o levantó todo el glaciar. El agua se precipitó en el valle del estrechorío a una tasa de 640 millones de pies cúbicos por segundo, en un diluvio que probablemente duró varios días."

La inundación del Valle deChuja era la más grande de numerosas inundaciones de la edad de hielo, dice Baker. "Incluso el Canal de la Mancha ha sido atribuido por algunos a la erosión de la catastrófica inundación a finales de laera glacial", dice, "a pesar de que no se ha probado". [34]
Mientras tanto, en América del Norte:
 
Las inundaciones de Missoula, 16,000-14,000 años (Pleistoceno)
¿Sabía usted que las mayores inundaciones que se produjeron en el planeta pasaron aquí?
 
Durante la última edad de hielo, las capas de hielo cubrían la mayor parte de Canadá. Un lóbulo de hielo creció hacia el sur, bloqueando el Valle de Clark Fork, en Idaho. Este dique de hielo de 2,000 pies (600 metros) de altua bloqueó el río, creando un lago que se extendía por cientos de kilómetros. Cuando el lago estaba lleno, contenía 600 millas cúbicas (2,500 kilómetros cúbicos) de agua.
 
¿Cuánto es eso?
 
¡Imagine un bloque de agua de media milla de altura (tan alto como las montañas alrededor del Dique de Bonneville), de millas de ancho y extendiéndose desde el Dique de Bonneville hasta San Francisco!
 
Eventualmente, el agua viajó bajo el dique de hielo. El agua se drenó del lago en dos o tres días, inundando el este de Washington. La inundación, ascendiendo a cien kilómetros por hora, recorrió cientos de kilómetros de cañones llamados cañadas, creó la cascada más grande que jamás ha existido, y dejó bancos de grava de 300 pies (90 metros) de alto.
 
En Bonneville, el agua llegó a unos 650 pies (200 metros). Si nos fijamos en los acantilados al sureste de la presa, verá una torre de transmisión (la que tiene tres polos) que se encuentra a 200 pies (60 metros) sobre la marca de marea alta.
 
Durante un período de 2,500 años hasta 100 de estas inundaciones recorrieron la garganta.
 
La fuente de esta información es de un sitio en una página Web de Gobierno de los EE.UU.
 
Detalla la historia geológica (ortodoxa) del cañón del río Columbia. Al igual que la inundación de Siberia, los científicos describen un glaciar bloqueando un valle y creando un dique. Sin embargo, el agua acumulada no se congela, gradualmente se acumula y luego estalla a través de la barrera de hielo. Esto es al parecer la única situación  gradual, no-catastrófica, que se les ocurre! 
 
Antes de las inundaciones catastróficas, aunque 12-40 millón años antes, este distrito fue también sede de una cantidad espectacular de actividad volcánica. Afirman que 41,000 millas cúbicas (170,000 kilómetros cúbicos) de lava se extendió para cubrir gran parte de Oregon y Washington. Esto es suficiente para cubrir todo el territorio continental de EE.UU. con al menos 12 metros de lava! 
 
En otro lugar [35], las secciones de lava en el área del río de Colombia se han estimado en 3,500 metros de espesor!
 
Si tuviéramos que hacer caso omiso de la datación de estos eventos, entonces tenemos dos evidentes secuelas de un cambio de polos, uno que ocurre directamente encima del otro.
 
   Volcanes
 
Un acontecimiento tan catastrófico como un cambio de polos, sin duda, crearía un aumento de actividad volcánica.
 
De hecho, sospecho que todos los volcanes a lo largo de la "línea de más movimiento" habrían estallado. La evidencia de los flujos de lava anteriores indica que nuestro nivel actual de actividad volcánica es muy bajo, apenas un gemido. En mi opinión, se ha producido una disminución gradual de la actividad en los últimos 10,000 años, ya que la corteza terrestre se ha instalado en su nueva posición, y los volcanes poco a poco han cesado.
 
Un cambio de la corteza requeriría algún estiramiento y contracción debido a la protuberancia ecuatorial. Cualquier sección de la corteza que se traslade al área del ecuador tendría que estirarse para acomodar la protuberancia. En el otro lado de la línea ecuatorial, donde la sección de la corteza se estaría alejando, no habría contracción.
 
Distorsiones de esta magnitud nos daría el elemento "fuego" que tan a menudo es parte de los mitos de la inundación - volcanes.
"En Arizona, Nuevo México y el sur de California hay formaciones volcánicas muy frescas. El flujo de lava en el valle del río San José, en Nuevo México es tan fresco que da apoyo a las tradiciones indias de un "río de fuego" en esta localidad". [36]
Hace diez mil años, los volcanes estaban activos en todas partes.
 
A continuación se enumeran las áreas activas del hemisferio sur: [37] 
 
 
Nigeria
Kenia
Tanzania
Gran Valle del Rift
Madagascar
Océano Índico
Birmania
Malasia
Indonesia
Nuevas Hébridas
Mar de Bismarck
Nueva Guinea
Nueva Zelandia
Islas Solander
Australia:
      N Queensland
      SE NSW
      West Victoria
      Tasmania
Antártida:
     Península Sud Antartica
      Ellsworth Land
      Marie Byrd Land
Los Andes (completo)
Brasil - Mato Grasso
Chile (800 volcanes)
 
 
El hemisferio norte abarca prácticamente todas partes excepto Europa.
 
Como podemos ver, sólo Chile tuvo volcanes más activos en ese entonces, que los 500 volcanes que tiene hoy todo el globo. Los volcanes son tan sensibles que podemos asumir que la mayoría de ellos entraría en erupción durante una situación de cambio de polos.
 
Nuestra atmósfera se llenaría de polvo y el sol efectivamente desaparecerá de la vista por unos cuantos años. Un ejemplo de esto es la erupción del Krakatoa en 1883 - sólo este volcán bajó la temperatura media de la Tierra en alrededor de 1ºC por varios años [38], y en muchas partes del mundo se perdió una temporada completa de cultivo.
 
Con cientos de volcanes en erupción al mismo tiempo, nuestro planeta se hundiría en el invierno, con los nuevos polos congelándose más rápido.
 
La cantidad de polvo en el aire, y la correspondiente falta de luz solar causada por un cambio de polos es impredecible, pero incluso un laico puede adivinar que sería mucho, mucho más severa que la explosión del Krakatoa.
 
Un número de investigadores del fin del mundo han señalado cómo el polvo crearía un período trágico, increíblemente frío. Sin embargo, la gravedad bien puede ser compensada en parte por el dióxido de carbono que producen los volcanes. Mientras el polvo detiene los rayos del sol de entrar en nuestra atmósfera, el dióxido de carbono detendrá el escape del calor, el muy discutido "efecto invernadero".
 
El dióxido de carbono también estimula el crecimiento de plantas, pero sólo cuando hay luz también. El clima después de un cambio de polos es muy difícil de predecir.
 
Prepárate para cualquier cosa.
 
 
Gases Volcánicos
Todos los magmas contienen gases disueltos que son liberados durante y entre los episodios eruptivos. Estos gases son predominantemente de vapor, seguidos en abundancia por dióxido de carbono, compuestos de azufre y cloro,
y menores cantidades de otros gases.
Aunque rara vez llegan a las zonas pobladas en concentraciones letales, el dióxido de azufre puede viajar a favor del viento y reaccionar con la atmósfera para formar lluvia ácida que causa corrosión y una serie de otros problemas.
El dióxido de carbono es más pesado que el aire y tiende a acumularse en las depresiones, tales como valles, en los que puede ocurrir en concentraciones letales suficientes para
causar asfixia de las personas y los animales. [39]
 
    Conchas Marinas
 
En mis propios viajes, durante una visita a las montañas de Nueva Zelanda, reflexioné sobre por qué debería haber conchas marinasen sus alturas.
 
Sí, Nueva Zelanda es un país relativamente nuevo - supuestamente se levantó lentamente del océano hace 26 millones de años. Pero, ¿cómo es que estas conchas, que fácilmente se rompen debajo de mis zapatos, que fácilmente podría convertir en arena, están aún en una sola pieza después de 26 millones de años? 
 
¿Han sobrevivido terremotos y al clima durante un tiempo terriblemente largo? ¿Olas islas de Nueva Zelanda pudieron haber re-surgido del océano hace sólo 12,000 años? [40]
 
Graham Hancock encontró una situación similar en el lago Titicaca, en la frontera de Perú y Bolivia:
Aunque ahora a más de dos kilómetros sobre el nivel del mar, el área alrededor del Lago Titicaca está lleno de millones y millones de conchas marinas fosilizadas. Esto sugiere que en algún momento todo el Altiplano se vio forzado hacia arriba desde el fondo del mar, tal vez como parte del levantamiento terrestre general que formó América del Sur en su conjunto...[41]
Esto estaría en línea con los científicos ortodoxos, que creen que esto ocurrió muy lentamente hace 100 millones de años.
 
Pero Hancock señala que muchos de los peces y crustáceos en el lago son de una variedad de agua salada, como si no hubieran tenido tiempo de evolucionar en distintos tipos de agua dulce. De hecho, este es el único lugar de agua dulce en la tierra donde viven los caballitos de mar.
 
La antigua ciudad de Tiahuanaco, está actualmente a 12 millas de distancia, y  a 100 pies más alto que el lago.  Sin embargo, esta ciudad tiene ruinas de muelles, lo que implica que dentro de la historia de la civilización, esta zona fue objeto de una gran agitación.
 
Es aterrador pensar que hay fuerzas que pueden cambiar los paisajes dos millas verticalmente, y esto puede haber ocurrido hace 12,000 años en América del Sur.
 
****
 
Usted puede haber notado que no hemos hablado de las fuerzas internas que pueden hacer que cambien los polos - no creo que las haya. El Efecto-RB de James Bowles se basa en la atracción del sol y la luna.
 
Creo que las fuerzas requeridas deben venir de más lejos.
 
Las fuerzas extra-terrestres son infinitas y desconocidas en su mayoría. Si hay algo por ahí  capaz de inclinar la Tierra, todavía tenemos que descubrirlo. Pero hay algunas pistas. Los cataclismos globales han ocurrido previamente y probablemente volverán a suceder.
 
Cualquier predicción de cuándo debe basarse en procesos calculables.
 
Si el calendario maya ha demostrado ser profético, esta perturbación cósmica debe ser una ocurrencia regular y predecible, no un choque aleatorio o de interacción. Si la evolución es causada por los rayos cósmicos (véase el Capítulo XX), entonces ellos deben ser un componente de la perturbación.
 
Y si la humanidad logra sobrevivir cada cataclismo, el efecto de la perturbación debe caer un poco corto de la aniquilación total.
 
 
Referencias
 
[†] Recuerda, en este libro, estamos asumiendo que el carbono-que data antes del último cambio de polos será inexacto.
 
[34] Folger, Tim, la mayor inundación ,Discover, 15:36, enero de 1994.
[35]   VolcanoWorld, (patrocinado por la NASA) http://volcano.und.nodak.edu/vwdocs/volc_north_america/crb.html
[36] Jaggar, Thomas A., Volcanes declaran la guerra . Honolulu, paraíso del Pacífico, (1945), página 113
[37] DS Allan &Delair JB, Cuando la Tierra NearlyDied (1995), P261
[38] Rampino, MR y Auto S.. Erupciones históricas de Tambora (1815), Krakatoa (1883), y Agung (1963), sus aerosoles estratosféricos, y el impacto climático. Cuaternario Investigación 18:127-143. (1982)
[39] http://wapi.isu.edu/EnvGeo/EG6_volcano/volcanoes.htm
[40] En 1400 pies (400 metros) de altura en la Cordillera de los Andes de América del Sur, hay olas de agua de alta marca llena de conchas incorrupto.
[41] Graham Hancock, Fingerprints of the Gods , 1995, página 67

Fuente:  Los Ovnis de Don Toño

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Digg
Facebook
Reddit

0 Comments:

Publicar un comentario

USGS Earthquake Monitor

Tiempo del Viento Solar

Actividades Aurora Hemisferio Sur

Actividades Aurora Hemisferio Norte

Visitas Gratis

EL AMOR SERÁ LA ÚNICA ESPERANZA DEL MAÑANA;LA ESPERANZA DE PODER LLEGAR AL PUNTO MÁXIMO DE NUESTRA EVOLUCCIÓN. AL PUNTO DONDE LA ARMONÍA SEA UNA ETERNA CONSTANCIA PARA NUESTRA VIDA;PORQUE VIVIREMOS PARA LA VIDA Y AMAREMOS PARA QUE EL AMOR SEA UN MEDIO DE UNIÓN Y DE FRATERNIDAD...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mensaje de Dios Amor para Ti

 

Que esta ocurriendo? Copyright © 2009 LKart Theme is Designed by Lasantha