QUE ESTA OCURRIENDO?


lunes, 3 de diciembre de 2012

Dark Star: La Estrella Oscura que Iluminará el Cielo


En los últimos tiempos, a través del mundo de la Internet, se extiende cada vez más la idea de que un segundo sol pronto hará su aparición en nuestro hermoso cielo estrellado.

http://silentobserver68.blogspot.com/2012/12/dark-star-la-stella-oscura-che.html
Ciertamente no es una nueva idea ... esto es nada más que una especie de versión revisada y se desarrolló la teoría sobre el inminente retorno del Planeta X, Nibiru, con la diferencia de que ... "simple", teorizó planeta ha pasado hora a la idea de que puede ser de hecho una estrella enana marrón, o incluso la compañera binaria de nuestro Sol

Las enanas marrones son difíciles de encontrar. Ellos "brillará sólo vagamente", que emite la mayor parte de su radiación en el infrarrojo. Esto se debe a que están por debajo del límite estelar de 0,08 masas solares-y no comprometer el proceso de fusión estelar. En general, se espera que la luminosidad de una enana marrón sería alrededor de cien veces milésima de que el Sol, pero todavía emiten una radiación potente.

A su alrededor se pueden formar planetas en órbita de un tamaño considerable, por ejemplo, como Saturno. Además, en estudios recientes, la temperatura de un enano mini-marrón se estimó aproximadamente 2000 ° C, lo que significa que cada planeta 1,5 a 7 millones de kilómetros podría mantener el agua líquida. Este hecho confirma el hecho de que la vida puede estar formado en un sistema de estrellas con estas características.

http://silentobserver68.blogspot.com/2012/12/dark-star-la-stella-oscura-che.html
Al contrario de la descripción implica su nombre, la enana marrón es de color rojo, muy rojo. Una enana marrón fue descubierta en las cercanías del sistema solar por María Teresa Ruiz, ESO (European Southern Observatory) en 1997, un descubrimiento que ofrece un mayor potencial para profundizar y mejorar el estudio de estos objetos elusivos. Ella los llamó KELU-1, el término de "rojo" en la lengua de los pueblos indígenas de Chile central

La teoría del "segundo sol" se vuelve más intrigante e increíblemente interesante, así que quería añadir un poco de "argumentos a este respecto, comparándolas con las profecías antiguas e importantes de los mensajes pasados ​​y presentes. Todo lleva creer seriamente que este espacio cuerpo está mucho más cerca de lo que piensas ... y que incluso podría ser un "pequeño" sistema de estrellas.

Pero vayamos ahora un paso atrás en el tiempo y el pequeño ver lo que se dijo hace 30 años ...

Era 17 de junio 1982, la NASA en un comunicado de prensa dell'Ames Centro de Investigación reconoció oficialmente la posibilidad de la existencia de "algún tipo de misterioso objeto" más allá de los extremos de los planetas de nuestro Sistema Solar. En varios artículos publicados por la prensa de la época confirman que los científicos estaban tratando realmente el Planeta X .

También en 1982, precisamente el 28 de junio, la revista norteamericana Newsweek hizo cargo del Planeta X, en un artículo titulado "¿El sol tienen un Compañero Oscuro?" (¿El Sol es un Compañero Oscuro), este artículo se informó: "Un compañero oscura podría producir la fuerza invisible que parece arrastrar Urano y Neptuno, acelerando hasta un cierto punto en sus órbitas y reteniéndolos a su paso ... la mejor apuesta es una estrella oscura que orbita al menos 50 mil millones millas más allá de Plutón ... Es probablemente una enana marrón o una estrella de neutrones ".

http://silentobserver68.blogspot.com/2012/12/dark-star-la-stella-oscura-che.html
En 1983 hubo un gran avance en el Planeta X. Gerry Neugebauer IRAS la cabeza, dijo: "Un cuerpo celestial posiblemente tan grande como el gigante planeta Júpiter y posiblemente tan cerca de la Tierra que tú puedes ser parte de este sistema solar ha sido encontrado en la dirección de la constelación de Orión por un telescopio en órbita llamada IRAS ... Sólo puedo decir que no sabemos lo que es. "

En ese momento, los científicos de IRAS incluso especuló que este misterioso cuerpo podría estar en la fase previa a la Tierra. James Houck, en ese entonces miembro del equipo científico de IRAS, declaró que no era un cometa porque un cometa no sería tan grande como se veía en sus observaciones y lo más probable es cambiado como se ha señalado. "Es s posible, como fue señalado por el diario estadounidense, que es el Planeta X que los astrónomos han intentado en vano ".

Por desgracia para nosotros, ya que siempre están en una situación en la que "lo dice todo y nada dice" ... tenemos un claro ejemplo de la declaración de la NASA en el "histórico" sobre el reciente descubrimiento en Marte (rastros de vida orgánica o rocas alisadas por el agua .. pocos cambios) ... sabemos que existen en el planeta rojo como prueba fehaciente de estructuras artificiales pertenecían a algunas civilizaciones antiguas del pasado lejano (esto en la Luna). Sin embargo, siempre tenemos que esperar y aceptar como declaraciones inútiles por la ciencia oficial, útiles para escribir páginas de una "historia falsa", que se prolonga durante siglos ... por los siglos de los siglos.

Por tanto, estamos obligados a aceptar la verdad de que tienen más el sabor de una verdadera broma que nunca va a terminar y que sólo deja un mal sabor en la boca, sobre todo en tiempos como estos últimos años, durante el cual se recogieron cientos de miles de NUESTRAS PRUEBAS REALES en una presencia extraterrestre generalizada y eficaz de gran actividad en nuestro planeta.

El segundo Sol y las profecías

En apoyo a la posible existencia de una estrella binaria se acerca también hay muchas profecías que parecen indicar sólo el paso de un segundo sol en nuestro sistema solar.

En el círculo de la cosecha apareció en Avebury Manor , en julio de 2008, existe un claro mensaje que hace referencia completa a una supuesta estrella que está a punto de entrar en nuestro sistema solar y que podría causar una expansión del Sol. Este círculo de la cosecha es ciertamente el más importante de todos los tipo de astronomía y contiene revelaciones auténticas sobre futuros eventos en la Nueva Era.

http://silentobserver68.blogspot.com/2012/12/dark-star-la-stella-oscura-che.html

Los extraterrestres han "hablado" con este pictograma clara y no hay lugar para otras interpretaciones al respecto, salvo que en adelante una distorsión total suceder a nuestro sistema solar, debido a un cambio provocado, tal vez, por una misteriosa estrella que es "gran avance" en nuestro sistema planetario. Así que ... un segundo sol

El Hopi describir un evento similar ... la llegada de la Estrella Kachina Roja, que estará lo suficientemente cerca para "sentarse" en nuestros cielos observándonos. Lo describen como el portador de los grandes cambios que se talan en la tierra durante los últimos tiempos ... durante la purificación.

http://silentobserver68.blogspot.com/2012/12/dark-star-la-stella-oscura-che.html
Nostradamus

Incluso Nostradamus, considerado por muchos como uno de los escritores más importantes de profecías, escribió un evento en la aparición de un segundo sol en nuestros cielos. Desde las páginas de misteriosos de sus profecías, informa el siguiente cuarteto:

"La gran estrella brillará en el cielo durante siete noches
En el cielo, verá dos soles
El grito Gran Mastín toda la noche
cuando el Gran Pontífice saldrá de su tierra "

Las lecturas de Edgar Cayce habla de los tiempos finales, pero nunca mencionan el 2012. Sin embargo, el "área" de 2012, identificado por muchos investigadores parecen ser compatibles con una fecha al menos una lectura. Lectura 1602-3 identifica 1998 como "... el tiempo de la actividad producida por los cambios graduales que se están produciendo", alcanzando ese año como un marcador para seguir las tendencias.

Incluso Giordano Bruno en la hoguera terminó 17 de febrero 1600, nos ha dejado de registros que se refieren al futuro de la humanidad. Él viajará en el cosmos y el cosmos aprenderá el día de su fin [...] sólo cuando el hombre se cree el amo del universo terminará muchos ricas ciudades de Sodoma y Gomorra [...] una golondrina en el Sol Negro espacio el Sol, la Luna y todos los planetas giran alrededor del Sol.
http://silentobserver68.blogspot.com/2012/12/dark-star-la-stella-oscura-che.html
Giordano Bruno

Las dos últimas líneas, descrito por Bruno, son muy importantes, lo que hace referencia completa a la aparición de un segundo sol, negro porque la luz no es brillante, así como una "enana marrón" en comparación con una estrella. El "Sol Negro" interrumpir todos los planetas debido a su intenso calor y su campo gravitatorio de gran alcance, debido a su masa colosal, que alteran drásticamente las reacciones de fusión termonuclear del Sol.
La humanidad aprender de la observación del cielo "en el día de su fin", cuando "se desplazará en el cosmos". Sólo en el hombre del siglo XX ha comenzado a hacer los viajes espaciales: por lo tanto claro que los estados Bruno que los eventos mencionados se producen en una fecha indeterminada del siglo XX y no antes.
 
Así que hay muchos puntos en común que nos llevan a creer que habrá un gran cambio en el futuro cercano.

Si realmente una enana marrón en nuestro sistema solar va a ir aumentando de brillo dependiendo de la distancia desde el Sol, intensificando el calor, lo que revela su verdadero poder oculto risorgerebbe sólo acercarse a nuestra estrella. La enana marrón se convertiría en realidad un cuerpo en el espacio mucho más brillante ... no es lo suficientemente grande como para convertirse en el jugador estrella de nuestro sistema planetario ... pero lo suficientemente brillante como para que aparezca como un segundo sol 


 La Otra Cara de la Moneda

 Sun "Sphere" desmentidos: No es un OVNI y no Nibiru
14 de marzo 2012 
Imágenes del Telescopio capturados del sol el 11 de marzo, 2012 Mostrar lo que parece ser un objeto de tamaño planetario oscuro atado al sol por un filamento oscuro. En la secuencia de imágenes, una explosión de material iluminado puede ver en erupción desde la superficie del sol que rodea el objeto oscuro, después de lo cual se desprende el orbe del sol y sale disparado hacia el espacio.
Las imágenes, una composición de imágenes captadas por el Observatorio de Dinámica Solar y procesados ​​por científicos de la NASA Goddard Space Flight Center, rápidamente se ha ganado la atención en YouTube, donde los espectadores están sugiriendo que muestra una nave espacial OVNI repostaje al absorber plasma solar, o en el Como mínimo, el nacimiento de un nuevo planeta.
Sin embargo, de acuerdo con científicos de la NASA, la función es en realidad un. Poco entendido, pero observa con frecuencia, tipo de actividad solar llamada "prominencia", y la forma en que está situado debajo de otra característica solar que le da su aspecto de otro mundo
El hilo que se extiende desde el borde inferior izquierdo del sol en el video que se conoce como un "protagonismo", una característica que contiene más frío, más denso que el plasma circundante 3,5 millones de grados Fahrenheit corona, dijo Joseph Gurman, científico del proyecto en el Laboratorio de Física Solar en la NASA Goddard. Todavía no se sabe exactamente cómo desarrollar las prominencias, pero estos lazos de plasma densos pueden extenderse entre miles de superficie del sol de kilómetros en el espacio.
"Cuando son prominencias que se extendió de altura sobre el limbo (borde del sol), por lo general es una señal de que están a punto de entrar en erupción, como éste lo hizo", dijo Gurman Little Mysteries Vida .
C. Alex Young, un astrofísico solar en el Centro Goddard de Vuelos Espaciales, quien dirige un sitio web llamado The Sun Today, explicó que el protagonismo se sitúa por debajo de un túnel en forma característica llamada canal de filamento, (cavidad coronal prominencia, o cavidad corona polar) . "Cuando se mira desde el borde del sol, lo que en realidad vemos es un objeto esférico. En realidad estás mirando hacia abajo en el túnel. Y este túnel se sienta encima de la tapa del filamento ", explicó el joven en el sol de hoy. Añadió que el desarrollo de estas estructuras es bastante común. Alex Young vídeo se puede ver a continuación.

Pero ¿por qué es la oscuridad prominencia? Gurman explicó que toda la luz en las imágenes SDO es el mismo color de - una longitud de onda específica que es emitida por los átomos de hierro que han sido ionizado 13 veces, conocidos como Fe XIV. El filamento oscuro se ve en las imágenes (el OVNI repostaje de "amarre", de acuerdo a los usuarios de YouTube) es una parte de la prominencia que le pasa a absorber la luz de este color, lo que parece oscuro. "La absorción se ve típicamente en líneas tales como Fe XIV sólo en la más delgada, partes más densas de la prominencia, que aquí se ve de canto a medida que gira sobre el limbo solar", dijo.
En la imagen de la secuencia, hay un estallido de actividad alrededor de la prominencia, y entonces y el canal de filamento disparar hacia el espacio inmediatamente después. Según Gurman, el primer evento fue probablemente una explosión de la campo magnético solar llamada eyección de masa coronal. "Es generalmente aceptado, aunque todavía no se ha demostrado concluyentemente, que las erupciones se producen prominencia cuando el campo magnético que cubre el material que contiene la prominencia se rompe", dijo.
Otra imagen muestra la eyección de masa coronal misma prominencia y erupción fue capturado por el Observatorio Solar y Heliosférico el lunes. En esta imagen, que capturó la luz en el rango de longitud de onda visible, un remolino brillante de material de la prominencia en las proximidades del borde más débil de la eyección de masa coronal como el paso dos en el espacio.
Menos emocionante que un OVNI reabastecimiento de combustible o un planeta nuevo, tal vez - pero no hay nada como la verdad.
Se ven muchos de estos tipos de "odd-cosa-near-sol" cosas en YouTube, sobre la base de imágenes de vídeo desde el Observatorio de Dinámica Solar. Eso es básicamente porque el SDO es nuevo (sólo dos años), y la gente no está acostumbrada a las pantallas impresionantes del sol pone. Algunos de los cuales serán nuevos para la ciencia, ya que el de la mejor vista que he tenido del sol.
Existen numerosos trabajos que describen estas cavidades, así que voy a dar algunos enlaces, extractos e imágenes:

Proponemos para definir una cavidad corona polar como un agotamiento densidad sentado encima polar más densa corona de filamentos de plasma drenado hacia abajo de la cavidad por la gravedad. Como parte del filamento de corona polar, plasma a diferentes temperaturas (que van de 50 000 a 0,6 K MK) es observado en el mismo lugar en los huecos de la cavidad y sostenida por una competencia entre la gravedad y la curvatura de las líneas del campo magnético.

http://www.issibern.ch/teams/coronalprom/issipropsmall.pdf
Las cavidades se observan comúnmente como parte de un CME, pero también pueden existir antes de la erupción (Sterling y Moore 2004;. Gibson et al 2006). Estas cavidades reposo aparecen como oscuras, regiones semicirculares o circulares, a menudo alrededor de una prominencia central (plasma relativamente frío y denso suspendido en la corona solar), e integrados en un casco en forma de luz blanca streamer (Figura 1, izquierda). Ellos están en todas partes: muchos pueden ser visibles en un día dado, y pueden ser de larga duración (del orden de meses): o bien la reforma o sólo en parte en erupción en las CMEs.
En la extremidad, la geometría de la cavidad se convierte recinto más visible porque de proyección contra el cielo de fondo. Uno normalmente ve entonces una serpentina coronal de luz blanca, a menudo con un debajo cavidad hueca. Estos a veces se forman cavidades larga duración de rayos X eventos arcade y lanzar masa coronal expulsiones (CME) del "reventón streamer" de tipo.
Visto en la película acompaña, modelado directo se utilizó para predecir la morfología de la cavidad coronal prominencia. La animación muestra EUV observaciones de una cavidad de la nave espacial STEREO de la NASA en la parte superior / izquierda, así como el modelado adelante-predijo EUV para la cavidad coronal en la parte inferior / derecha. A medida que pasa el tiempo en la película, es posible ver la 3-dimensional, de túnel girar cavidad pasado.

... Bien, planteado hasta aqui el tema. Cada uno sacara sus conclusiones. La intension es inducir a la propia observacion mas alla de este tire y afloje; de creer o no creer. Hay cambios, existen y por mas que uno desee buscarle explicasion todo tiene una razon de ser y parece que viene planeado desde hace mucho tiempo. No por nada las culturas antiguas hablaron de ello a su manera. Justamente no por nada en estos momentos todo esto esta saliendo a la luz y no es necesario ser cientifico para observar que el tiempo corre velozmente, no alcanzan las horas del dia para hacer lo que antes se hacia; el sol sale mas temprano, este mismo sale en un angulo muy distinto. Puede ser el efecto de bamboleo, en la precesion, lo que es natural y logico pero llama la atencion semejante inclinacion del eje como si fuera un ¨tiron¨... Yo personalmente he notado que el brillo es mas intenso, cuando se lo puede ver, y la impresion en la retina se me generan 2 puntos y de color azulado no como antes que era mas preferente el color anaranjado a rojo para pasar al verde cuando exsitia ese deslumbramiento. Las plantas brotarn mucho antes de su periodo normal y asi habran muchas cosas extrañas y no por nada justo en estos momentos. Asi pues, con todo esto cada uno sabra que le dice su interior...


Reportan 2 Soles en Rusia en 2012 

 Publicado el 27/11/2012


Publicado el 17/04/2012


Fuentes: Observador Silencioso Youcrroks

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Digg
Facebook
Reddit

0 Comments:

Publicar un comentario

USGS Earthquake Monitor

Tiempo del Viento Solar

Actividades Aurora Hemisferio Sur

Actividades Aurora Hemisferio Norte

Visitas Gratis

EL AMOR SERÁ LA ÚNICA ESPERANZA DEL MAÑANA;LA ESPERANZA DE PODER LLEGAR AL PUNTO MÁXIMO DE NUESTRA EVOLUCCIÓN. AL PUNTO DONDE LA ARMONÍA SEA UNA ETERNA CONSTANCIA PARA NUESTRA VIDA;PORQUE VIVIREMOS PARA LA VIDA Y AMAREMOS PARA QUE EL AMOR SEA UN MEDIO DE UNIÓN Y DE FRATERNIDAD...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mensaje de Dios Amor para Ti

 

Que esta ocurriendo? Copyright © 2009 LKart Theme is Designed by Lasantha