QUE ESTA OCURRIENDO?


sábado, 23 de marzo de 2013

La Advertencia de Parravicini Sera La Advertencia de “Raymond” ?



 Psicografia Año 1938:

¨Oscuridad total despues del Caos del Caribe un solo ojo vera desde la unica palmera y vera la luz del Sud. Cambios totales en el eje terraqueo pero el Sud siempre sera Sud¨








 
 Aqui la Señal y la Advertencia: Año 1938
¨Llega ya el Sol  de explosiones. El entregara guerra, el hombre enloquecera y el caos sera sera para anular el caos del hombre ¡Caos de Dios  contra caos del Hombre! ¨








“Raymond” Advierte de Impacto de Asteroide es Colaborador Directo de la Nasa

Publicado el 20/03/2013

Ray Brown Biograia

Ray Brown

Desde que se retiró de la General Electric Company, el Sr. Brown ha estado preparando para una carrera en la escritura científica con un gran interés en la astronomía. Para ello se ha realizado una auditoría cursos de posgrado en redacción científica astronomía y la escritura del artículo rasgo de la Universidad de Maryland. Ha sido colaborador del Boletín Deep Impact de la NASA
Antes de retirarse, el Ray Brown era un ingeniero de software. En el desempeño de opiniones constructivas de los planes para grandes sistemas de información / media escala, proporcionó diseños alternativos como soluciones a los problemas.
En los días previos a estas actividades que hizo el trabajo de diseño original en los sistemas de información por escrito las especificaciones para las colecciones de programas de ordenador. Al principio de su carrera, el Sr. Brown había programado piezas de uno de los primeros sistemas de tiempo compartido global, interactiva, computadora.
El Sr. Brown  ha trabajado en una amplia variedad de aplicaciones informáticas, incluyendo el sistema de procesamiento de datos de la tierra para el satélite de observación de la tierra LANDSAT, un sistema de radar de over-the-horizon, dos sistemas de guerra submarina, dos sistemas relativos a la seguridad nacional y muchos otros.
Además de escribir especificaciones, Sr. Brown ha contribuido a las recomendaciones para los medios de distribución de información de la investigación de cáncer por el Instituto Nacional del cáncer y por la US Navy, un manual sobre desarrollo de sistemas de información computarizados.Ha colaborado en numerosas propuestas de contrato.
Experiencia de gestión incluye proponer, organizar y gestionar tres grupos de primer nivel de programación para la General Electric Co. y sirviendo como Director Asociado Adjunto en la Biblioteca Nacional de Medicina.
Posee una Maestría en Artes de la Universidad Estatal de Pennsylvania, con una concentración en matemáticas. Sus estudios universitarios incluyen varios cursos de física.
ver en pagina de la nasa
Se dice que el Dr. Raymond Brown fue asesinado (no confirmado) Su hermana dice que ella piensa que él está muerto.
Estaba tratando de llevar la información a BBC Mundo y nadie ha oído hablar de él .
Su hermana  ha dicho que el asteroide golpeará el 25 de marzo en alrededor de 14:00 hrs despúes de el mediodía  en el océano Atlántico …es lo último escuchó.
 

ALERTA: Un asteroide podría chocar con la Tierra en los próximos 7 días?



Nota de la Redacción: La misión de Global de G2 es proporcionar información objetiva acerca de los temas que hemos elegido para cubrir en este sitio. Uno de esos temas es la preparación para desastres. 
Nuestro mundo podría cambiar en cualquier momento a través de los desastres naturales tales como incendios o inundaciones, a través de las acciones del gobierno ya sea nacional o extranjera, o por medio de fuerzas todavía tenemos que concebir. 
Estos cambios pueden ir desde inconveniente catastrófico. Sólo se puede preparar tanto para las búsquedas desconocidos, G2 engloba todas las fuentes disponibles de información para ayudar a nuestros lectores mantenerse informado.
 El Sr. Bouca recibió el correo electrónico bajo el nombre de Raymond y sintió que es creíble. La advertencia fue transmitida a nosotros. 
¿Qué sabemos acerca de los asteroides: un cinturón de asteroides orbita el Sol entre la Tierra y Marte, un número incontable de que en realidad se cruzan la órbita de la Tierra cada año. Alrededor de 2.000 de los que serían considerados “asesinos del planeta.”
Los registros geológicos muestran que los grandes asteroides han afectado a la Tierra en el pasado. 
Al revisar correo electrónico de Raymond llevamos el impacto potencial de publicarlo a la luz del hecho de que Hollywood ha hecho por lo menos dos películas gráficamente frente a la amenaza de impacto de asteroide. 
Elegimos para enviar el correo electrónico recibido exactamente como para permitir a los lectores a hacer sus propias decisiones acerca de la credibilidad de la historia. No anticipamos el nivel de interés / que esta historia generaría. Tenemos la intención de seguir esta historia con nuevas investigaciones. Mientras tanto, si quieres opinar, esperamos sus comentarios.

Correo electrónico de Raymond

Mi nombre es Raymond Soy un científico que trabaja para varios departamentos de astronomía de todo el mundo, tanto en los sectores públicos y privados.
Yo no soy un teórico de la conspiración, yo no soy de los convencidos de que `el alunizaje fue falsificado` o “Nibiru podría chocar con la tierra en  el año 2012 ..`.. Miro a los hechos.
Sin embargo, hace unas semanas, un asteroide de 18 metros de ancho explotó 40 millas por encima de una ciudad rusa, ¿sabe usted lo que habría hecho si hubiese caído en la tierra? Habría matado a muchos miles.

La onda expansiva de la explosión se registró a través el mundo miles de kilómetros de distancia. Esto no es una teoría o hipótesis son hechos. Ahora esto es lo que hemos visto.
El asteroide fue parte de un gran conjunto de objetos similares que vienen del cinturón de asteroides. Hay una que no hemos detectado hasta ahora, porque:
  • no se pudo determinar su ruta exacta proyectado
  • no queremos asustar a la gente. 
Exactamente 2 horas después del avistamiento de esta roca espacial que hemos hecho varias alertas vía fax desde nuestro Observatorio de Estados Unidos.
Este objeto, del tamaño de media milla, se dirige hacia la Tierra y podría llegar a Canadá o México en los próximos 7 días. La hora y el día exacto del impacto esperado se añadirán más tarde. Este será un evento que podría generar una explosión que podría matar a millones de personas.
La misma explosión matará a millones, y el resto de los seres vivos se borrará en cuestión de motnhs Even
Incluso cuando escuché la noticia no me lo creí. Yo insistí en ver una copia, y pedí a mis colegas de recalcular todo, revisión de la trayectoria del asteroide. Los cálculos son desafortunadamente correctos. Lo siento mucho … “
Por supuesto, no sabemos nada de este científico hipotético que está poniendo en alarma a todos el mundo, pero pero lo extraño es que la NASA y el Congreso de los Estados Unidos, ayer 19 de marzo de 2013, se reunieron en modo urgente para ver si es posible hacer frente a los riesgos de una amenaza espacial, creando a una especie de escudo de defensa contra asteroides. Entonces, ¿qué está pasando? ¿Qué esconden? Esperamos más noticias de Estados Unidos y la NASA.
Reunión de Emergencia del Congreso de los Estados Unidos
Ayer, 19 de marzo de 2013, la agencia espacial administradores de la NASA fueron entrevistados en una reunión en el Congreso de los Estados Unidos para discutir cómo y cuándo crear un programa espacial capaz de monitorear para detectar meteoros que pueden destruir una ciudad.
Los dirigentes de la NASA, dijo que sólo los asteroides más grandes pueden desencadenar una catástrofe global y estos son bastante notable, pero es poco probable que puedan detectar los objetos más pequeños, que son menos letales, así que con menos poder destructivo.
Por desgracia, el número de ‘meteritos o desechos asesinos  espaciales de las ciudades “son un potencial sin ser detectado es muy grande, del orden en un rango de 10.000 o más piezas que pueden caer sobre la tierra..” Este es uno de los discursos que se ha hablado ayer 19 de marzo 2013 y el primero en hablar fue el congresista Lamar Smith (R-Texas), quien cuestionó el general William Shelton, de “ Comando Espacial de EE.UU. de la Fuerza Aérea .
El Congreso ha pedido administrador de la NASA Charles Bolden Jr. lo que Estados Unidos haría si un meteorito como el que afectó a Rusia 15 de febrero 2013, habría tenido otro camino, rumbo a Nueva York.
La respuesta de Charles Bolden Jr. fue:
“ No sé lo que pasaría … pero tenemos que prepararnos ”.

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Digg
Facebook
Reddit

0 Comments:

Publicar un comentario

USGS Earthquake Monitor

Tiempo del Viento Solar

Actividades Aurora Hemisferio Sur

Actividades Aurora Hemisferio Norte

Visitas Gratis

EL AMOR SERÁ LA ÚNICA ESPERANZA DEL MAÑANA;LA ESPERANZA DE PODER LLEGAR AL PUNTO MÁXIMO DE NUESTRA EVOLUCCIÓN. AL PUNTO DONDE LA ARMONÍA SEA UNA ETERNA CONSTANCIA PARA NUESTRA VIDA;PORQUE VIVIREMOS PARA LA VIDA Y AMAREMOS PARA QUE EL AMOR SEA UN MEDIO DE UNIÓN Y DE FRATERNIDAD...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mensaje de Dios Amor para Ti

 

Que esta ocurriendo? Copyright © 2009 LKart Theme is Designed by Lasantha