QUE ESTA OCURRIENDO?


martes, 23 de abril de 2013

13 Derrames de Petróleo en 30 días en Zonas de Estiramiento - En Referencia a Nibiru (Planeta X)


1366278182_7968_Oklahoma
 ¿No está claro todavía?
¿Está claro sin embargo el desastre se cierne sobre nosotros? En sólo 30 días, la industria petrolera mundial ha tenido 13 derrames de petróleo en tres continentes-América del norte, América del sur y África, y no sólo  fugas de tuberías. El petróleo se ha derramado en alta mar y en tierra, en los descarrilamientos de trenes , y durante el mantenimiento de rutina. 
En Norteamérica y Sudamérica solamente, más de un millón de galones de petróleo y productos químicos tóxicos  derramados - suficiente para llenar dos piscinas olímpicas.
13 derames de petroleo en 30 dias
Muchos de estos derrames y fugas ocurren en áreas que están siendo afectados por el estrés que el  Planeta X (Nibiru) pone en el Planeta Tierra.
El Océano Atlántico se extiende mientras el Océano Pacifico se comprime, dando como resultado no sólo una mayor actividad volcánica alrededor del anillo de fuego, sino de el movimiento de los continentes también.
La placa de América del Norte se está estirando en diagonal, y los ‘Zetas de ZetaTalk’ han declarado que la punta de América del Sur se moverá en el Pacífico, con nuevas tierras emergentes entre la punta de América del Sur y África.
¿Qué pasa con África?
Debido a la enorme tensión ejercida por el Planeta X (Nibiru) en la Tierra, “África rodará” y literalmente se rasgará en lugares como Nigeria y el triángulo de Afar Rift (pasando ahora).
“Si usted podría sostener África en sus manos con la mano izquierda sosteniendo firmemente la parte superior del continente, mientras que su mano derecha empuja con fuerza el continente bruscamente a la derecha, ¿qué crees que pasaría con el continente?
África se rasgaría en Nigeria. Así las cosas, los edificios han colapsado con regularidad en Nigeria, y en menos de un mes hubo 2 incidentes de petróleo – una semana de derrames (marzo 11 a 21) que saturó terreno pantanoso cerca de una fuente de agua importante, y el 2 de abril, un “supuesto robo” de 60 mil barriles de petróleo.
NIGERIA derrame petroleo
Durante el período de marzo-abril de 2013, muchos de los 13 incidentes de derrames / fugas de petróleo han coincidido con el día de la oscilación intensa de la Tierra:
  1. 11-21 marzo: En Gwagwalada Town, Nigeria, una semana de fuga en National Petroleum Corp tubería satura una hectárea (10.000 metros cuadrados) de terreno pantanoso cerca de una fuente de agua importante
  2. 19 de marzo: En Fort Simpson, Territorios del Noroeste, Canadá, la tubería de Enbridge Norman Wells se filtró 6.290 barriles de petróleo crudo
  3. 25 de marzo: En Fort MacKay, Alberta, Canadá, el estanque Suncor Tar Sands relaves filtró 2.200 barriles de desechos tóxicos en el río Athabasca
  4. 27 de marzo: En Parker Prairie, Minnesota, EE.UU., un tren descarrilado CP descarrila, derramando 952 barriles de petróleo crudo de las arenas bituminosas
  5. 29 de marzo: en Mayflower, Arkansas, EE.UU., la Exxon Mobil Pegasus Pipeline sufrió una ruptura largo 22 pies, derramando por lo menos 12.000 barriles de asfalto diluido de arenas bituminosas
  6. 31 de marzo: En una central eléctrica en Lansing, Michigan, EE.UU., 16 barriles de fluido hidráulico a base de aceite se derramó en el río Grande
  7. 02 de abril: En nembe, Nigeria, hubo un presunto robo de 60 mil barriles de petróleo por día desde Nembe Creek línea troncal del gasoducto; Shell Nigeria cerró el oleoducto durante nueve días para reparar los daños
  8. 03 de abril: en White River, Ontario, Canadá, un tren CNrail descarriló derramando 400 barriles de petróleo crudo
  9. 03 de abril: En Terranova, Canadá, de una plataforma de perforación se filtró 0,25 barriles (más de 100 libras) de crudo
  10. 03 de abril: En Houston, Texas, EE.UU.,  tubería de Shell West Columbia filtrado 700 barriles de petróleo crudo (de que un estimado de 70 barriles se filtró en el Bayou)
  11. 04 de abril: en Chalmette, Louisiana, EE.UU., 0,24 barriles (100 libras) de sulfuro de hidrógeno y 0,04 barriles (10 libras de benceno) se filtró en una refinería de Exxon
  12. 08 de abril: En Esmeraldas, Ecuador, un oleoducto OCP OPEP  filtró 5.500 barriles de crudo pesado contaminando el estuario de Winchele.
  13. 09 de abril: En Nuiqsut, Alaska, EE.UU., debido a un “error humano” durante el mantenimiento a Repsol E & P EE.UU. estación de bombeo, 157 barriles de crudo fueron derramado de la tubería

¿Qué más se puede esperar de la aproximación del Planeta X (Nibiru)?

Los Zetas de ZetaTalk han predicho los eventos causados ​​por el paso del Planeta X (Nibiru) de la siguiente manera:
  • Numerosos terremotos devastadores y en aumento (pasando ahora)
  • Formación de grietas abiertas de carreteras y vías férreas separándolas o bloqueados por deslizamientos de tierra (pasando ahora)
  • Inundaciones por lluvias e incremento de los mares afectando a  las personas que viven en las costas que requieren un éxodo (pasando ahora)
  • La desaceleración de la rotación de la Tierra causando amaneceres y puestas de sol a destiempo (en progreso)
  • Cielos rojos y sombríos de polvo rojo (pasando ahora)
1366278182_8001_Japan
Camino a Monte. Fuji en Japón. A pesar de las mentiras que nos han dicho acerca de lo que está ocurriendo a la Tierra
3058acd5522148f49fe2632e3619d6a9
Derrumbe de edificios (Iglesia Bautista)
b7a06fcd572b6cee7821a827dc84fcb9
Explosión planta de fertilizantes en Texas
09ecda3e5505db8adf1eca90eabac15c
Numerosos terremotos devastadores, siguen aumentando.
080593-meteor
Explosion de Meteorito en Rusia y aumento de eventos en el planeta
solar-flare-eruption-feb242010
Aumento de actividad solar
e51ccced321a6c029a6fd1b528079ffd
El 9 de abril de 2013 en Nueva Jersey, un sumidero de 12 pies de profundidad se abrió en Ocean City y el mismo día en Staunton, Virginia, se escucharon fuertes ruidos (booms) misteriosos.
Los poderes fácticos que han sido y siguen siéndolo, nos cuenta cuentos del calentamiento global y el cambio climático.  Pero  tiros de llamaradas solares, enjambres de asteroides y meteoros que la NASA con sus telescopios nunca supieron de su  acercamiento o que los detectan a horas de su paso cerca de la tierra, las tierras inundadas por mares y las inundaciones causadas por las aguas de las lluvias ( incluso cuando no hay lluvia) que no desagua, Mega-huracanes y lo más importante, que no estamos viendo realmente lo que vemos con nuestros propios ojos.
en 1995, el sitio de ZetaTalk predijeron que los intentos de explicar cambios de la tierra basado en el calentamiento global podrían tener problemas. El calentamiento, dijeron, no se encontraba en el aire, sino en el núcleo de la Tierra, y cuanto más cerca del Planeta X (Nibiru) llega a la Tierra, el núcleo  de la Tierra se calientaría mas.
Una pista sería el calentamiento de los océanos de la Tierra y un aumento en el nivel del mar ya que el agua cuenado se caliente se expande. (Extractos de Zeta Talk ™, Hearlding.) Los Zetas indicaron que el calentamiento del núcleo de la Tierra (erróneamente atribuido al calentamiento global)  estaba progresando y el calor desde el núcleo de la tierra calienta el aire.
En marzo de 2002 estudios científicos confirman que el hielo polar se derrite de abajo hacia arriba. En  2004, sin embargo, la temperatura del aire  era en realidad fria.
En 2007, científicos franceses y holandeses estaban desafiando el concepto de calentamiento global, porque los modelos informáticos no eran exactos y otros planetas en el sistema solar también estaban experimentando el calentamiento. (Extraído de Zeta Talk ™, Máscaras Cataclysm)
Los desastres se incrementan. Cual es el verdadero motivo o causa de este aumento desmedido?
¿Cree usted que el movimientos y estiramientos de continentes afectaría oleoductos, gasoductos y acueductos, tal vez provocando hundimientos, deslizamientos, mbes de construcciones, explosiones y mucho más daños colaterales en el proceso?
“Desde luego y como siempre usted tiene la última palabra, puede creer o no creer y es muy respetable su opinión al respecto.”
 Fuente: Indagadores

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Digg
Facebook
Reddit

0 Comments:

Publicar un comentario

USGS Earthquake Monitor

Tiempo del Viento Solar

Actividades Aurora Hemisferio Sur

Actividades Aurora Hemisferio Norte

Visitas Gratis

EL AMOR SERÁ LA ÚNICA ESPERANZA DEL MAÑANA;LA ESPERANZA DE PODER LLEGAR AL PUNTO MÁXIMO DE NUESTRA EVOLUCCIÓN. AL PUNTO DONDE LA ARMONÍA SEA UNA ETERNA CONSTANCIA PARA NUESTRA VIDA;PORQUE VIVIREMOS PARA LA VIDA Y AMAREMOS PARA QUE EL AMOR SEA UN MEDIO DE UNIÓN Y DE FRATERNIDAD...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mensaje de Dios Amor para Ti

 

Que esta ocurriendo? Copyright © 2009 LKart Theme is Designed by Lasantha