QUE ESTA OCURRIENDO?


miércoles, 22 de mayo de 2013

5 Bolas de Fuego en Las Ultimas 24 horas en EE.UU. y México



meteorito mn2En las últimas 24 horas la AMS (Sociedad Americana de Meteoros)ha recibido informes confirmados sobre 4 eventos únicos de bolas de fuego en el cielo, que ocurrieron cerca de la 04 a.m. UTC. 
El caso más reciente ocurrió en Arkansas y Missouri el 19 de mayo cerca de 03:37 UTC. Al mismo tiempo a las 03:37 UTC. 4 testigos informaron de una bola de fuego en Arizona. La distancia entre estos dos lugares inhibiría a testigos de observar la misma bola de fuego de ambas localidades.
El 18 de mayo dos grandes meteoros bolas de fuego también fueron vistos dentro de una hora de diferencia, uno sobre la costa este central y otro en Colorado.
A continuación se muestra una tabla de los hechos en cuestión:
ams-four-fireballs-may192013
En La Paz, B.C.S, México Insistentes llamadas que se recibieron en los servicios de emergencia señalando que un meteorito ha caído en las cercanías de la ciudad capital, lo que originó una fuerte explosión cuya onda expansiva cimbró todas las viviendas de la zona sur.
De acuerdo a testigos que ya se pusieron en contacto con la redacción de Colectivo Pericú, se observó en el horizonte una luz entre blanca combinada con rojo y una estela.
Cayó en la zona de San Pedro, segundos después se escuchó un fuerte estallido que cimbró las paredes de varias viviendas poco después de las cuatro de la tarde. Esto lo sintieron con intensidad los que residen en la zona sur de la ciudad. En estos momentos elementos de seguridad pública, tanto Estatal como municipal se dirigen a la zona donde se levantó una nube de polvo grande para averiguar lo que ocurrió exactamente.
El estallido pudo escucharse hasta la zona centro de la ciudad capital.
img_4f99750350279
No hay duda de que la incidencia de las bolas de fuego en el cielo ha ido en aumento en todo el mundo. Eso nos lleva a pensar que hay un gran peligro de un ataque real de magnitud bastante grande, posiblemente en alguna una zona poblada, en algún momento .
Así que vamos a estar pendientes de las bolas de fuego y un seguimiento de su ubicación y el tiempo para ver si algo pueda dar sentido a este aumento.
  Fuente: Indagadores

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Digg
Facebook
Reddit

3 Comments:

vicente said...

la pagina que al mover el mouse sobresale del costado derecho de la pantalla, me parece desprolijo, molesta y confunde. Hablamos de equilibrio y armonía, esta publicidad impresa no demuestra para nada en lo que emite la página. tito parapsicólogo cristiano sin fines de lucro 9

vicente said...

ya estimados amigos del alma, disculpen nuestra opinión pese al disenso y consenso, hemos observado que toda aprobación tiene un empuje sobre la censura, estamos de acuerdo con las consideraciones que faltan a la moral, pero lo demás, a mi entender, no corresponde porque asi refleja cierta condiccion dictatorial. tito

raulhora said...

Hola tito..
No comprendo a que te refieres. Yo al pasar el mouse como vos comentas no me sale nada, no veo nada de ¨desprolijo¨. Vos tendras tu opinion, yo tendre la mia.

Censura?, yo no censuro a nadie mi amigo. Mas alla de ello, el blog es mio y personal. No trabajo de esto, no tengo compromisos de ninguna indole. Hago las cosas como puedo y a ¨pulmon¨. No soy comunicador, como tampoco periodista. Es un simple blog mio del cual cada uno puede entrar y salir como mejor le plazca. Si habras visto, hace ya un tiempo que no estoy compartiendo en el blog, solo en el facebook; por diversas razones cual no vienen al caso. Asi pues, intenta no juzgar.

Vos podes pensar lo que quieras y sentir como quieras; pero de ahi llamar a alguien ¨dictatorial¨ realmente es bastante exagerado y si comparto o no algo sera porque no lo deseo hacer o no me parece el momento oportuno para hacerlo. Esto no es un grupo, solo es personal que la use en un p'rincipio como cierta base de datos para mi propia investigacion. Asi pues eso de dictatorial y esos terminos no conjugan en la realidad.

Me podes encontrar por el facebook y si queres profundizar la charla pues no tengo ningun inconveniente pero ya te aviso que no tengo nada que ver en absoluto con instituciones o agrupaciones ni nada que se le parezca. De ese modo no tengo compromisos con nadie...
Trata en el futuro, de utilizar terminos mas acordes. Yo no pregunto a nadie quien es si es parap`sicologo, si es cientifico, si es matematico, etc; solo me interesa la persona en si. Aca no hay titulos de nada, aca somos todos iguales y por consiguiente si buscas respeto, empieza tu por hacerlo, por expresarlo...

Publicar un comentario

USGS Earthquake Monitor

Tiempo del Viento Solar

Actividades Aurora Hemisferio Sur

Actividades Aurora Hemisferio Norte

Visitas Gratis

EL AMOR SERÁ LA ÚNICA ESPERANZA DEL MAÑANA;LA ESPERANZA DE PODER LLEGAR AL PUNTO MÁXIMO DE NUESTRA EVOLUCCIÓN. AL PUNTO DONDE LA ARMONÍA SEA UNA ETERNA CONSTANCIA PARA NUESTRA VIDA;PORQUE VIVIREMOS PARA LA VIDA Y AMAREMOS PARA QUE EL AMOR SEA UN MEDIO DE UNIÓN Y DE FRATERNIDAD...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mensaje de Dios Amor para Ti

 

Que esta ocurriendo? Copyright © 2009 LKart Theme is Designed by Lasantha