QUE ESTA OCURRIENDO?

viernes, 17 de mayo de 2013

Existen Colonias Humanas en Marte?


Cuando el rio suena, es porque aguas trae!!

 Esta nota es del 2009; un dato algo interesantre no?:

Para centrarnos en el tiempo y desde ahi centrar la investigacion, notese en que momento despego el Curiosity y en que momento fue hecha esta nota. Segun el Wikipedia:


El Curiosity
La Mars Science Laboratory (abreviada MSL), conocida como Curiosity,del inglés 'curiosidad', es una misión espacial que incluye un astromóvil de exploración marciana dirigida por la NASA. Programada en un principio para ser lanzada el 8 de octubre de 2009 y efectuar un descenso de precisión sobre la superficie del planeta en 2010 entre los meses de julio y septiembre , fue finalmente lanzado el 26 de noviembre de 2011 a las 10:02 am EST, y aterrizó en Marte exitosamente en el cráter Gale el 6 de agosto de 2012, aproximadamente a las 05:31 UTC enviando sus primeras imágenes a la Tierra. 


Osberven esta nota que es de Octubre del 2009

Dos denunciantes, ambos habían participado en una investigación secreta, un proyecto de desarrollo emprendido por los Organismos de Defensa de los EE.UU., Han informado de los teletransportes secretos hacia las Bases de EE.UU. situadas en Marte, y afirman que existe vida extraterrestre inteligente en Marte. Sus cuentas están ahora disponibles en Internet, y pueden verse a continuación en este artículo.
Uno de los denunciantes, Arthur Neumann, es un antiguo empleado de los EE.UU. trabajó en la National Security Agency (NSA), que hasta hace poco se hacia llamar a sí mismo como Henry Deacon, por temor a represalias por parte de la NSA.

El 25 de julio de 2009, en el Congreso Exopolítica Europeo de Barcelona, el Sr. Neumann declaró públicamente que "hay vida en Marte. Hay bases en Marte. He estado allí ". Al día siguiente, el Sr. Neumann participó en Futuretalk, una entrevista documental del Proyecto Camelot, en la que dio detalles sobre su teletransportación a la base en Marte y la participación durante una hora de reunión del proyecto NSA, donde también asistieron representantes de otra civilización inteligente que vive en una ciudad bajo la superficie de Marte.

El otro denunciante, el abogado Andrew D. Basiago, es un ex participante de un proyecto secreto por los EE.UU de viajes en el tiempo. Advanced Research Projects Agency de Defensa (DARPA). En una entrevista de seis horas en libertad el 31 de agosto 2009, el Sr. Basiago ", relata su experiencia en proyectos de DARPA Pegasus durante el período 1969 a 1972, y describe las sondas y los acontecimientos pasados y futuros que tomó a través de teletransporte y chronovision durante los primeros días de de la exploración espacial por el gobierno de EE.UU..

"Él [el Sr. Basiago] confirma que los Estados Unidos han teletransportado personas a Marte durante décadas y narra el asombroso viaje inspirador y aterrador que llevó a Marte en 1981, después fue elegido para ir allí porque se había teletransportado como participante en el Proyecto Pegaso. "

Sr. Basiago también ha confirmado públicamente que en 1970, en compañía de su padre, Raymond F. Basiago, un ingeniero de la Ralph M. Parsons Company, que trabajó en proyectos aeroespaciales clasificados, se encontró con tres astronautas de Marte en el Curtiss-Wright Aeronáutica instalaciones de la Compañía en Wood Ridge, Nueva Jersey, mientras que los marcianos estaban allí en una misión de enlace a la Tierra y la reunión con la defensa de EE.UU.
Denunciante Arthur Neumann y bases en Marte

Arthur Neumann verifico de la existencia de bases en Marte, y de haber ido personalmente a Marte, se produjo al final de la Fuerzas Armadas '. Mayor (USAF retirado) la presentación de Robert Dean en la Cumbre Europea.

Durante su presentación, Robert Dean mostró imágenes de satélite de una ciudad aparente en la superficie de Marte, así como una base aparente en la superficie de Marte.



 El 26 de julio 2009 Entrevista Futuretalk, durante el cual el Sr. Neumann habló sobre los detalles de su teletransporte a Marte de una hora de reunión de la NSA proyecto en Marte participaron humanoides de Marte, fue conducido por Bill Ryan y Kerry Cassidy del Proyecto Camelot, con la participación de Robert Dean y Alfred Lambremont Webre. Futuretalk: Robert Dean, Arthur Neumann, Alfred Webre - 26 de julio de 2009, la Cumbre Europea de Exopolítica
El denunciante Andrew D. Basiago y la historia oculta del descubrimiento de la vida en Marte. El Sr. Basiago apareció recientemente en "Una conversación con Andrew D. Basiago", una entrevista de seis horas Publicado por Jessica Schab en YouTube.

En la entrevista parte 39, relata su experiencia en proyectos de DARPA Pegasus como uno de los primeros tiempos de Estados Unidos-exploradores del espacio durante el período 1969-72 y narra los siete episodios de más de 40 años en los que la CIA, en posesión de acceder a un "quantum "capacidad desde 1967-68, le informó acerca de su destino como una figura pública que un día sería principalmente asociados con el descubrimiento de vida en Marte.

Sra. Schab escribe que en esta "entrevista de seis horas, el abogado estadounidense Andrew D. Basiago, 47, narra la historia oculta de su descubrimiento de la vida en Marte en 2008 y pone de manifiesto el hecho de que en 1968 la comunidad de inteligencia de EE.UU. ya era consciente de los aspectos de su trabajo.

"Andy nos cuenta una historia fenomenal de siete reuniones con información de más de 40 años en los que se les mostró pruebas de su destino, el descubrimiento de vida en Marte, y explica cómo la aparición del viaje en el tiempo y que estos acontecimiento futuros están vinculadas entre sí.

"De acuerdo con Andy, en 1968, la CIA y estos tipos se teletransportaban al pasado y el futuro para recuperar artefactos de allí y traerlos de vuelta, mientras que los hologramas de multiplicación de los acontecimientos pasados y futuros con los dispositivos llamados chronovisores también reuniron información de inteligencia.

"Increíblemente, como consecuencia de este acceso cuántico, Andy se le dio una copia de su papel histórico del descubrimiento de vida en Marte en 1971 y pidió a leer y recordar, de modo que cuando, en 2008, él escribió, que contendrá mayor cantidad de datos acerca de Marte como sea posible! "




Presentación pública del descubrimiento de la vida en Marte

La Sra. Schab escribe: “I first met Andy in July 2009 at ECETI’s Science, Spirit and World Transformation Conference near Mt. Adams, Washington, where we were both featured speakers.”

Sr. Basiago y Alfred Webre Lambremont co-presentado en la conferencia ECETI en el descubrimiento de vida en Marte y sus implicaciones.

Sra. Schab continúa: "Durante la conferencia, Andy compartió numerosas imágenes fotográficas que acreditan su descubrimiento de la vida en Marte, incluyendo muchas fotos de los seres humanoides, las diferentes especies animales, estatuas esculpidas y estructuras que construyeron en Marte, que lo puso a la vanguardia de la investigación de Marte .

"Durante todo el fin de semana, Andy conferencias en su mesa a pequeños grupos de congresistas, que vino y se sentó en gran atención ya que compartieron historias sobre sus experiencias como niño en el Proyecto Pegaso, el programa de EE.UU. secreto de investigación en que viajar en el tiempo fue el enfoque.

"Yo sé que, como yo, todos los que participaron en los seminarios improvisados estaban seguros de que Andy es, como Bill Ryan, del Proyecto Camelot, declaró recientemente, The Real Deal - es veraz con la información nueva y significativa y comparte sobre los experimento reales Philadelphia "
Cómo evaluar la importancia del testimonio de Marte de Arthur Neumann y Andrew D. Basiago Arthur Neumann y Andrew D. Basiago son personas inteligentes, creíble profesionales con antecedentes como los ex participantes en los principales proyectos secretos por agencias gubernamentales de los EE.UU., a saber, la NSA y DARPA. Sus revelaciones separadas e independientes que cada uno tiene en secreto sobre el teletransporte a las bases en Marte proporcionan evidencia sólidas para corroborar la existencia de un mecanismo permanente de teletransporte que conecte la Tierra y Marte, y de la existencia de bases del gobierno de EE.UU. en Marte.
Según el Sr. Basiago, el gobierno de EE.UU. ha tenido una capacidad de teleportación plenamente operativo desde el 1967-68, y 1969-70, ya la formación de un grupo de alumnos dotados y talentosos de América, incluido él mismo, para convertirse en la primera generación de los Estados Unidos de "chrononauts "o tiempo de exploradores del espacio.

Esta capacitación, dijo, culminó en 1981, cuando, a los 19 años de edad, fue teletransportado a Marte, en primer lugar por sí mismo después de ser preparado para el viaje oficial de la CIA por Courtney Hunt, y luego una segunda vez con la empresa de Hunt. Ambos viajes, el Sr. Basiago dijo, se hicieron a través de la habitación de un "salto" que se encuentra en una instalación de la CIA en El Segundo, CA. El objetivo aparente de los viajes a Marte era para familiarizarse con Marte debido a que la CIA sabía de su destino como el descubridor de la vida en Marte y que se considere que es importante que visite a Marte y experimentar de primera mano.

La participación del Sr. Basiago en los tiempo de los EE.UU. de investigación espacial cuando era un niño, así como Courtney Hunt 's identidad como agente de la CIA, han sido confirmados por el Dr. Jean Maria Arrigo, un especialista en ética, que trabaja estrechamente con los militares de EE.UU. y las agencias de inteligencia, y Ejército de EE.UU. por el capitán Ernest García, cuya carrera en inteligencia EE.UU. incluyen tanto al servicio como guardia en el Mar Muerto expediciones Pergamino de arqueólogo israelí Yigal Yadin y como agregado de seguridad del Ejército al proyecto de DARPA Pegaso.

Arthur Neumann ha declarado que se teletransportó a Marte con el fin de participar en una reunión sobre el proyecto de la NSA en el que hay extraterrestres de Marte estaban presentes. Sr. Basiago ha declarado públicamente que él y su padre se reunieron brevemente con tres astronautas en Marte con un contratista de defensa de EE.UU., mientras que la ubicación de los marcianos estaban allí, en una visita de enlace de Marte.

Estas declaraciones de denunciantes independiente, a su vez, un umbral de pruebas de corroboración de que una civilización inteligente vive bajo la superficie de Marte, y que esta civilización está involucrado en el curso de los programas de enlace con las agencias secretas del gobierno de EE.UU., incluyendo la NSA y el CIA.

Cinco sesiones de información de los episodios fueron de información en la que los aspectos de su futuro papel de la señal del descubrimiento de vida en Marte (2008), establece la existencia de formas de vida en la superficie de Marte ecológicamente frágiles, se le reveló.

Los otros dos episodios - la reunión con los astronautas a Marte Curtiss-Wright en 1970 y sus dos viajes a Marte en 1981 - fueron los ejercicios prácticos en los que el futuro papel de Sr. Basiago en hacer pública la existencia de una relación estratégica entre el gobierno de EE.UU. y la civilización marciana parece haber sido el propósito.

Los siete reuniones de información, aparentemente fueron el resultado de una conclusión de la CIA, hicieron un tiempo alrededor de 1967-68, que en el futuro el Sr. Basiago los escritos de Marte eran de relevancia para la seguridad internacional. Según Basiago, cuando la CIA le pidió que se teletransportarse a Marte en 1981, le dijeron que tenía que ir a Marte, pero no le dijeron por qué debía de ir.

El Sr. Basiago dijo al examinador:

"Cuando le pregunté Courtney Hunt por qué había de teletransportarse a Marte, dijo," porque la supervivencia de la raza humana depende de él. "En este punto, sólo podemos adivinar lo que mi contacto con la CIA sabía. Ojalá lo supiera.

"Claramente, yo estaba calificado para teletransportame a Marte porque ya había sido teletransportado de ida y vuelta entre Nueva Jersey y Nuevo México como uno de los niños adscrito al proyecto de Pegaso. Pero la mayor razón por la que había de teletransportame a Marte sigue siendo un misterio.

"Tal vez se trataba de la normalización de las relaciones entre la Tierra y Marte, perteneciente a una postura de defensa extraterrestre que por entonces se estaba establecido. Tal vez fue algo tan básico como el hecho de que sabían que mi descubrimiento de vida en Marte podría inspirar a la próxima generación de estadounidenses a convertirse en astronautas y científicos espaciales.

"Todo lo que sé es que fue un viaje a Marte que la CIA había determinado que yo absolutamente tuve que hacer y que yo no podía negarse. Hoy en día, me alegro de que me fuera a Marte, porque me dio un entendimiento de lo que es y como es Marte, y esta comprensión informa de las obras de historia natural que actualmente estoy escribiendo sobre la vida en Marte ".

El documento del Sr. Basiago's anuncia el descubrimiento de formas de vida en Marte, junto con aproximadamente otras 40 monografías de investigación que ha escrito la prueba de que Marte es un planeta habitado, se puede visitar en www.exopolitics.com haciendo clic aquí.

Arthur Neumann es un testigo del proyecto Camelot.

Andrew D. Basiago es el fundador y presidente de la Sociedad de la investigación de la Anomalía de Marte (MARS), que está trabajando para el reconocimiento público de la existencia de vida en Marte y un nuevo derecho internacional y el régimen de políticas relativas a la misma.

Sr. Basiago estará presente en la entrevista y como denunciante del proyecto Pegaso en el conscientes y despiertos en la conferencia de Los Ángeles, patrocinado por Bill Ryan y Kerry Cassidy del Proyecto Camelot, el 19-20 de septiembre de 2009. Puede acceder a más información sobre esta conferencia en www.projectcamelot.org.

Noticia traducida con google translator. Disculpen las molestias.


Fuente: Scientifics Evidences

Proyecto Pegasus: Teletransporte a Marte

La entrevista de 6 horas a Andy Basiago realizada el 31 de Agosto de 2009 sale a la zaga de las declaraciones de Webre en la Vanguardia y es apoyada por un informe científico de 88 páginas realizado por Eric.W.Davis , en el que se exponen los fundamentos físicos del Teletransporte cuántico.

En esta fascinante entrevista de seis horas, el abogado estadounidense Andrew D. Basiago, de 47 años de edad, narra la historia oculta de su descubrimiento de la vida en Marte en 2008 y pone de manifiesto el hecho de que en 1968 la comunidad de inteligencia de EE.UU. ya era consciente de los aspectos de su posterior trabajo de Marte.

Andy relata sus experiencias en DARPAs Pegasus Project durante el período 1969 a 1972, y describe las sondas a los acontecimientos pasados y futuros que tomó a través de teletransporte y chronovision durante los primeros días de la exploración espacial por el gobierno de los EE.UU..

Se confirma que los Estados Unidos han teletransportado personas a Marte desde hace décadas, y cuenta el impresionante viaje inspirador y aterrador que le llevó a Marte en 1981, y fue elegido para ir allí porque se había teletransportado de niño como participante en el Proyecto Pegaso, en el marco del “Experimento Filadelfia”.

En julio de 2009 Basiago imparte en ECETIs ciencia, el espíritu y la Conferencia Mundial de transformación cerca del monte Adams, Washington, donde fue uno de los oradores destacados.

Durante la conferencia, Andy compartió numerosas imágenes fotográficas que acreditan su descubrimiento de la vida en Marte, incluyendo muchas fotos de los seres humanoides, las diferentes especies animales, estatuas esculpidas y estructuras en Marte. Todo ello le pone junto con Webre en la vanguardia de la investigación de Marte.



Fuente: Despierta al futuro








 El último 'gran hallazgo' del Curiosity en Marte es un casco nazi 



El vídeo subido a YouTube, un montaje a partir de una sola imagen, provocó un gran interés entre los usuarios de Internet. Los expertos dicen que se trata de un juego de luces y sombras que volvió una piedra habitual en el misterioso objeto. La fotografía fue hecha en abril por el robot explorador Curiosity pero este no es el primer supuesto hallazgo inusual registrado por la sonda. En febrero pasado fotografió un objeto muy similar a un esqueleto fosilizado de lagarto y en enero pasado captó la llamada 'flor de Marte', que resultó ser una pieza de plástico de la nave espacial. 

Fuente: RT

 
Solo es cuestion de observar que cierta informacion viene dada mucho antes de lanzar al espacio al Curiosity. Si bien mucho se puede ocultar, la verdad siempre tarde o temprano se hace lugar. Es como el agua, siempre se hace camino....

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Digg
Facebook
Reddit

0 Comments:

Publicar un comentario

USGS Earthquake Monitor

Tiempo del Viento Solar

Actividades Aurora Hemisferio Sur

Actividades Aurora Hemisferio Norte

Visitas Gratis

EL AMOR SERÁ LA ÚNICA ESPERANZA DEL MAÑANA;LA ESPERANZA DE PODER LLEGAR AL PUNTO MÁXIMO DE NUESTRA EVOLUCCIÓN. AL PUNTO DONDE LA ARMONÍA SEA UNA ETERNA CONSTANCIA PARA NUESTRA VIDA;PORQUE VIVIREMOS PARA LA VIDA Y AMAREMOS PARA QUE EL AMOR SEA UN MEDIO DE UNIÓN Y DE FRATERNIDAD...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mensaje de Dios Amor para Ti

 

Que esta ocurriendo? Copyright © 2009 LKart Theme is Designed by Lasantha