QUE ESTA OCURRIENDO?


martes, 20 de agosto de 2013

Cometa ISON: Profecias y Parravicini


gentileza de Bibiana Bryson, material original
 e inédito recibio de la asistente del prof. Erú

Esta Psicografia tiene muchos detalles interesantes y es para tenerla muy presente y prestar atencion

Esta psicografia tiene varias ecenas a la ve. En el dibujo se lee: ¨Llega un cometa ¡aprestaos! - SION - Mandato socorro¨. Tambien hay un numero 50 o tal vez sea 550 ya que una figura parecida a un 5 esta como recostado en el plano de la tierra. Hay un ser señalando a un cometa de larga cola con 3 circulos, como si se tratara de un ¨cluster¨; como que algo trae con el. Muy luminoso como se apreciaria en el dibujo que salen destellos del cometa. Solo uno mira lo que el ser señala mientras que otros dos que estan parados observan el lado opuesto como que algo cayera del cielo. Muchas cabezas escondidas como ocultandose de un riesgo, de algo que da mucho miedo. Abajo en el costado derecho inferior hay una figura que parece algo parecido al ¨guason¨ para darle un contexto, cual parece agarrar o empujar a una ¨serpiente¨.
Personalmente me da la impresion que la clave, mas hoy en dia, esta encriptada en la figura de la ¨Estrella de David¨ que dice SION, cual, apostando a una simple imaginacion podria encontrarce envriptada la palabra SION. Mismas letras pero en posicion diferente y con conceptos opuestos cual podrian actuar en cierta consonancia ya que pudiera tratarce de un efecto espejo: El Sionismo por un lado con su aplicasion del plan y el cometa por el otro trayendo ciertos inconvenientes






Psicografia del Año 1940 (Una Psicografia Inedita compartida por Bibiana Bryston en Facebook)


Notan alguna semejanza con la Psicografia de arriba?. A no olvidar que en el año 40 no existia absolutamente nada de este tipo de tecnologia asi pues Parravicini nunca podria haberlo visto ya que murio en los primeros años de la decada de los ´70!!




Esta otra Psicografia, de 1938 dice: ¨Cae sobre la tierra el dia 5 del 5 de cincos el golpe de fuego estelar- caera en las regiones del Gibraltar y de las Islas Baleares - Tres dias alli, dos en America del Norte, y por fin un dia de cinco horas en las antillas. El fuego purificara¨

Si observamos esta Psicografia con la anterior, solo dista en 2 años entre una y otra, como en otros casos se repite el numero 5. Hay una accion en la primera que se arrimaria una cierta semejanza: Algo cae del cielo como para asustar... Veamos ahora que dice esta nota publicada el 19 de Marzo de 2013 que comparto a continuacion:

Las profecías confirman la llegada del Cometa ISON con el fin de los tiempos

Las profecías confirman la llegada del Cometa ISON con el fin de los tiemposPara muchas personas este 2013 está siendo especialmente profético, desde la elección del nuevo Papa hasta la llegada del Cometa ISON, que puede convertirse en uno de los cometas más brillantes jamás visto de la historia este otoño. Pero al parecer, cuando Nostradamus, el gran profeta del siglo XVI, tuvo una visión del futuro describiendo el destino del último papa con un detalle espeluznante. Nostradamus advirtió que el ultimo papa “huiría de Roma, cuando el gran cometa vea la luz del día”.

“La gran estrella arderá por siete días
Y la nube hará aparecer doble Sol
El gran mastín aullará toda la noche
Cuando el Gran Pontífice cambie su morada.”

Conexión entre las profecías de Nostradamus y el Cometa ISON

Muchos expertos afirman que se trata de una profecía muy precisa, y existe una conexión directa entre el papa Francisco y el Cometa ISON, que se cree que pasará el próximo noviembre. A continuación algunas claves de la “misteriosa coincidencia”:
Los astrónomos creen que el Cometa ISON entrará en la órbita solar el 28 de noviembre de 2013, y podría llegar a ser tan brillante como el sol pudiendo ser observado a plena luz del día  Nostradamus predijo que “la gran estrella arderá por siete días” y “la nube hará aparecer doble Sol”. Y el cuarteto concluye con “el gran mastín aullará toda la noche cuando el Gran Pontífice cambie su morada”. Sobre este último punto existe una gran controversia, algunas personas tienen la creencia que el Cometa ISON causará un gran desastre en la Tierra debido a que el cometa se destruirá en varios fragmentos por el jalón gravitacional de la Tierra. Los fragmentos impactarán contra la Tierra creando enormes cantidades de polvo hacia la atmósfera que combertira el dia en noche. A esto le debemos sumar una fuerte actividad sísmica que activará algunos de los peores volcanes.
Si tomamos la profecía de Nostradamus literalmente, y si suponemos que “el gran cometa” es el famoso Cometa ISON, supuestamente comenzará a arder brillantemente alrededor del 28 de noviembre, y continuará ardiendo hasta el miércoles 4 de diciembre. Esto da como resultado una “coincidencia” impresionante con que “la gran estrella arderá por siete días”. Pero muchos expertos van más allá, afirmando que lo peor de este “impacto” será en los primeros “tres días”. Los tres días de oscuridad profetizados en el tercer secreto de Fátima, el padre Pio, Rasputín, los indios Hopi, el propio Nostradamus, incluso la biblia hace referencia a un periodo de oscuridad, entre otros muchos.

Nostradamus y el Cometa ISON Las profecías confirman la llegada del Cometa ISON con el fin de los tiempos
Las profecías del Cometa ISON y Santa Hildegard von Bingen

Pero aparte de las profecías de Nostradamus también existen unas extrañas “coincidencias” en las profecías de Santa Hildegard von Bingen en el siglo XII. En octubre de 2012, el papa Benedicto XVI le otorgó el título de doctora de la Iglesia. Era una monja benedictina alemana y era conocida por sus visiones y profecías. Muchas personas se sorprendieron al saber que la propia Iglesia Católica reconociera públicamente a un “profeta”. Si indagamos en su vida nos encontramos que “curiosamente” sus visiones y profecías fueron reconocidas por el Papa durante ese tiempo, permitiendo que hablara públicamente de ellas. Únicamente la Iglesia ha reconocido a 33 doctores de la Iglesia, y solamente 3 de los cuales son mujeres. Pero continuando con las profecías de Hildegard von Bingen, a continuación las referentes con el Cometa ISON:

“Antes de que el cometa llegue, muchas naciones, la buena excepción, se recorrió con la miseria y el hambre. La gran nación en el océano que está habitada por personas de diferentes tribus y el descenso por un terremoto, tormentas y maremotos será devastada. Estará dividido y sumergido en gran parte. Esa nación también tendrá muchos infortunios en el mar, y perderá sus colonias en el este a través de un tigre y un león.”
“El Cometa, por su enorme presión, provocará inundaciones en muchos países, causando una gran cantidad de plagas. Después del gran cometa, la gran nación será devastada por estas plagas, terremotos y grandes olas. Todas las ciudades costeras vivirán con miedo y muchas serán destruidas. La mayoría de los seres vivos serán asesinados, incluso aquellos que escapen, morirán de una terrible enfermedad.”
  
Casualidades

Otra “casualidad” es la cantidad de comentas que están haciendo su aparición en este 2013. El cometa que brilló a través de Rusia lo hizo en el primer viernes de Cuaresma, el cometa PanStarrs hizo su aparición en su máximo esplendor durante la Cuaresma, y el Cometa ISON (si pasa con éxito a través del sol) se quemará brillantemente durante la primera semana del Adviento 2013. Tanto la Cuaresma como el Adviento son estaciones penitenciales de la Iglesia. ¿ Simples casualidades?

 Realmente es muy sorprendente las “coincidencias” en las profecías con desastres natural, terremotos, cometas, y que están siendo noticia en todos los medios de comunicación. Mientras tanto, muchos católicos tienen ciertas dudas sobre la elección del papa Francisco y otras afirman que se podría tratar del falso profeta. Por estas razones, hay que prestar mucha atención a las señales. ¿Realmente es una simple “coincidencia” el rayo que cayó sobre la cúpula de San Pedro, justo antes de las 18:00h, el mismo día en que Benedicto XVI anunció su renuncia? ¿Es otra “coincidencia” el terremoto que azotó cerca de Roma tres días después de la renuncia oficial del Papa? Quizás se traten de simples “casualidades” pero nunca está de más estar alerta.

Fuente: Mundo Esoterico y Paranormal

Como siempre digo, me encanta equivocarme en estas cosas; es mas me hace feliz!!... Ojala esta vez no sea una excepcion

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Digg
Facebook
Reddit

9 Comments:

Anónimo said...

Octubre, 5 lunes 5 martes y 5 miercoles. ¿Cada cuantos años ocurre esto?

raulhora said...

En verdad no tengo idea pero fijate bien porque octubre no tiene 5 lunes. Me hiciste acordar que hay una Psicografia que me suenen varios 5 tambien aparte de esta..
Muchas Gracias!!!

Anónimo said...

Blog: LA REBELION DE LOS TITERES
http://larebeliondelostiteres.blogspot.com.ar/
Entrada: La profecía está sucediendo
Enlace: http://larebeliondelostiteres.blogspot.com/2013/05/los-cumpleanos-de-don-guido-la-rebelion.html

raulhora said...

http://formarlazos.blogspot.com.ar/2012/12/fue-el-cometa-ison-anunciado-por.html?showComment=1380420319164#c206512271872012418

Mario said...

La respuesta al enigma de Parravicini, a la sicografía que dice: "Cae sobre la tierra el día 5, del 5 de cincos......". La respuesta "podría" estar en el artículo: "La Tormenta Solar, ¡¿del Fin del Mundo?!. Análisis de la sicografía de B. S. Parravicini".

raulhora said...

Hola Mario, gracias por tu comentario

Si lo busque bien, habla sobre el 2012. En estos dias hubo 6 llamaradas solares clase M en solo 24 hs y hace ya rato que hay una sucesion de sismos fuertes, tormentas tropicales que se generarn de a dos como en estos momentos con el tifon Francisco y el tifon Lekina. Durante este mes se ha visto numerosas caidas de asteroides y tambien de cosas que no lo son. En este caso Benjamin es bastante preciso dando las locaciones cercanas que se producira primero para luego verce en otros lados...

Unknown said...

Muy buenos días. Mi nombre es Iara Bohnet y estoy difundiendo esta página de profecías y revelaciones nuevas concernientes a Argentina. En ellas habla del hombre de gris y de su pronto reinado. espero le interese. Muchas gracias, a su disposición.
http://www.newbritishempire.com.ar/

Unknown said...

El cometa ison ya se desintegro. Algo se interpreta mal, pero en diciembre de 2014 tenemos 5 lunes, 5 martes y 5 miércoles.

Héctor Walter Navarro said...

En la web hay casi dos millones de sitios web que han predicho el fin del mundo para el mes de septiembre de 2015. Y esas provecías están avaladas por gente importante como San Malaquías, los mayas, Nostradamus, Edgay Cayce y Solari Parravicini. Yo pensé que el fin iba a ocurrir cuando la luna se tiñó de rojizo debido al eclipse pero no pasó nada desgraciadamente. Todavía tengo esperanzas de que choque un gran asteroideo contra la Tierra en las diez horas que quedan hasta la media noche porque proclamé el fin a todos mis amigos, familiares y vecinos y se reirán de mí si no ocurre nada. Recen, por favor, para que venga el fin del mundo. Se los pido por mí. Y por el buen nombre y honor de todos esos grandes profetas y videntes que nombré.

Publicar un comentario

USGS Earthquake Monitor

Tiempo del Viento Solar

Actividades Aurora Hemisferio Sur

Actividades Aurora Hemisferio Norte

Visitas Gratis

EL AMOR SERÁ LA ÚNICA ESPERANZA DEL MAÑANA;LA ESPERANZA DE PODER LLEGAR AL PUNTO MÁXIMO DE NUESTRA EVOLUCCIÓN. AL PUNTO DONDE LA ARMONÍA SEA UNA ETERNA CONSTANCIA PARA NUESTRA VIDA;PORQUE VIVIREMOS PARA LA VIDA Y AMAREMOS PARA QUE EL AMOR SEA UN MEDIO DE UNIÓN Y DE FRATERNIDAD...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mensaje de Dios Amor para Ti

 

Que esta ocurriendo? Copyright © 2009 LKart Theme is Designed by Lasantha